Chicharito se mete a la lucha por el liderato de goleo de la UEFA Champions League

Luis Suárez, Javier «Chicharito» Hernández, Artem Dzyuba, Thomas Müller y Robert Lewandowski, marcaron su cuarta diana en la Liga de Campeones y se acercaron a Cristiano Ronaldo, que con el Real Madrid es el máximo goleador de la competición tras marcar cinco goles en los cuatro primeros partidos de la fase de grupos.

En Barcelona, Suárez marcó el segundo de los tres tantos que consiguió su equipo frente al BATE Borisov. El jugador uruguayo, junto a Neymar, que hizo sus dos primeros goles en la competición, está supliendo muy bien la baja de Lionel Messi.

Otro que está en muy buena forma es Chicharito. El cambio de aires del mexicano, que se marchó del Real Madrid este verano para irse al Bayer Leverkusen, le ha sentado muy bien. Aunque su tanto no sirvió para dar puntos al cuadro alemán, que perdió 3-2 con el Roma, sí bastó para alcanzar la cifra de cuatro dianas en la competición.

En Alemania, el Bayern Múnich goleó al Arsenal (5-1) y dos jugadores, el polaco Robert Lewandowski y el germano Thomas Muller, alcanzaron la misma cifra que el resto de nombres ya citados.

Y Artem Dzyuba, del Zenit de San Petersburgo, fue el más acertado con sus dos dianas al Olimpique de Lyon. Ambas valieron tres puntos y, ya de paso, la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Dos futbolistas del RB Salzburg, positivos por dopaje

Las pruebas a las que fueron sometidos fueron tras el choque contra el Bayern Munich en Champions League

La Champions League será transmitida en Amazon

Los aficionados tendrán una nueva opción para disfrutar del torneo continental

Marquinhos le manda un mensaje al Barcelona: "Ahora Neymar está con nosotros"

El astro brasileño defendió los colores del Barça pero ahora buscará ganarles

Koke augura un partido equilibrado contra el Chelsea

El capitán colchonero confía en el nivel que han mostrado a lo largo de la temporada

NOTICIAS
<