Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2015 - 17:08

┃ ESTO

nota-futm-dorados-romero

SINALOA.- Mauricio el “Pampa” Romero, defensa del cuadro de Dorados, reconoció que es entendible el malestar de los seguidores de este equipo, pues los resultados no les han acompañado en este torneo de Apertura 2015 y el descenso les pisa los talones cada semana. Sin embargo, ante Chivas el próximo sábado tienen la oportunidad de enderezar un poco el camino y tener un cierre digno.

“Con mucha razón la afición está enojada con nosotros, sólo puedo pedirles que nos sigan apoyando, ya que aquí tienen un equipo de buenas personas y muy profesional; trataremos de cambiar las cosas que se hicieron mal y llevarlo de la mejor manera en el campo de juego. No solo está en juego la categoría del club, también está en juego nuestro prestigio como futbolistas.

“Este plantel por lo que ha entregado no se merece estar en esta situación, pero nos metimos en este problema, desafortunadamente se fue un cuerpo técnico de excelentes personas lo cual nos tiene a todos muy dolidos”, señaló.

Romero sufrió fractura de tibia y peroné en 2011 cuando jugaba con Monarcas, y su proceso de rehabilitación fue lenta, pero segura. “Fueron cinco años y medio en Morelia, recuerdos que siempre llevare. Uno lo que trata como profesional y jugador, es siempre mantenerse y tratar de cumplir las expectativas propias y principalmente del equipo.

“Afortunadamente, después pude salir adelante aunque obviamente salir de una lesión nunca es fácil, tiempo después me trajo secuelas pero en mi mente está el nunca renunciar y seguir dando el cien por ciento hasta el día en que me retire”, señaló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí