Para el duelo ante Monarcas, regresa el 'Pulpo' González

TORREÓN.- Santos Laguna realizará una práctica este jueves por la mañana en las instalaciones del TSM, con la cual estará cerrando la preparación con miras al enfrentamiento ante Morelia, a disputarse el viernes por la noche en el Estadio Corona.

Son solo detalles los que faltan al equipo de la Comarca para estar listos, sobre todo de ensayo en jugadas a balón parado tanto a la defensiva, como a la ofensivas.

Los Guerreros no quieren despedirse del torneo sin haber logrado una victoria, por lo que han trabajado de manera intensa durante la semana para poder superar a Monarcas y así darle una última satisfacción a la afición en este 2015, recordando que en la última fecha terminarán como visitantes ante las Chivas.

Para el compromiso del viernes Santos solamente tiene la baja de Andrés Rentería por lesión, de ahí en más el técnico Pako Ayestarán cuenta con plantel completo para presentar su mejor cuadro y buscar los tres puntos en casa.

Aunque el equipo albiverde ya no tiene posibilidades de entrar a la liguilla, el plantel está comprometido a sacar los últimos seis puntos del torneo, pensando más que nada en no meterse en problemas en la tabla porcentual, en la que han bajado posiciones debido a la pésima campaña que se lleva en el actual Apertura.

El once titular de Santos sería muy similar con el que enfrentó a Tigres, siendo este con Agustín Marchesín, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Adrián Aldrete, Jesús Molina, Diego González, Bryan Rabello, Néstor Calderón, Luis Ángel Mendoza y Djaniny Tavares. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Vestir la camiseta de Santos es una gran responsabilidad: Alberto Ocejo

El juvenil de Santos Laguna agradeció la confianza que le ha brindado el estratega

Hay que seguir con esta buena racha: ‘Mudo’ Aguirre

Santos Laguna se mantiene invicto en el Guardianes 2021, quieren seguir con el buen momento

Aficionados del Santos Laguna causan disturbios en Mazatlán

La porra de los Guerreros tuvieron una riña entre ellos, donde un miembro quedó noqueado

Santos le pegó a Tigres en el TSM

Los felinos tuvieron para ganar el encuentro, pero la falta de contundencia les cobró factura en la segunda mitad

NOTICIAS
<