En la Ciudad de México, a Abraham Calderón, sólo le sirve el triunfo

CON la mente en la bandera de cuadros es como Abraham Calderón llegará este fin de semana al renovado Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México para enfrentar un doble reto, ya que por primera vez se correrán dos pruebas puntuables en un fin de semana, la fecha 13 el sábado 7 de noviembre  y la 14 el domingo 8.

“El objetivo es salir a ganar, tenemos el equipo y buenas posibilidades de concretarlo. Viene una fecha importante para NASCAR, será una carrera especial y diferente ya que se correrán dos fechas, esto significa un reto grande para los equipos y se deben planear muy bien las estrategias”.

Agregó: “Será un fin de semana pesado, vamos a tener que trabajar mucho para tener el auto listo y con la mejor puesta a punto”.

Para el piloto regiomontano correr en la capital mexicana representa más que sólo ser competitivo, pues llega a la casa de su patrocinador principal.

“Hemos tenido grandes carreras en el DF, es la pista en donde mejor nos ha ido, ahora con las remodelaciones que sufrió el autódromo espero que sea algo espectacular. Corremos en casa de nuestros patrocinadores, por lo que es una fecha muy importante para el equipo, trabajaremos para brindarles un buena carrera”.

 

ABRAHAM Calderón.

 

Presentan cartel oficial del Gran Premio de México

Al ritmo del mariachi, así presentó el cartel del Gran Premio de México.

Sergio Pérez confía en continuidad del GP de México

“Checo” Pérez sabe que la continuidad del GP, que se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, está en duda

Nico Hulkenberg domina en el cierre de semana de prácticas

Este jueves no entró en acción el piloto mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, pero sí lo hizo su coequipero Lance Stroll

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México

El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS