En la Ciudad de México, a Abraham Calderón, sólo le sirve el triunfo

CON la mente en la bandera de cuadros es como Abraham Calderón llegará este fin de semana al renovado Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México para enfrentar un doble reto, ya que por primera vez se correrán dos pruebas puntuables en un fin de semana, la fecha 13 el sábado 7 de noviembre  y la 14 el domingo 8.

“El objetivo es salir a ganar, tenemos el equipo y buenas posibilidades de concretarlo. Viene una fecha importante para NASCAR, será una carrera especial y diferente ya que se correrán dos fechas, esto significa un reto grande para los equipos y se deben planear muy bien las estrategias”.

Agregó: “Será un fin de semana pesado, vamos a tener que trabajar mucho para tener el auto listo y con la mejor puesta a punto”.

Para el piloto regiomontano correr en la capital mexicana representa más que sólo ser competitivo, pues llega a la casa de su patrocinador principal.

“Hemos tenido grandes carreras en el DF, es la pista en donde mejor nos ha ido, ahora con las remodelaciones que sufrió el autódromo espero que sea algo espectacular. Corremos en casa de nuestros patrocinadores, por lo que es una fecha muy importante para el equipo, trabajaremos para brindarles un buena carrera”.

 

ABRAHAM Calderón.

 

Sergio 'Checo' Pérez: "La próxima temporada vamos a escuchar el himno mexicano muchas veces"

El mexicano portó, por primera vez, los colores de Red Bull

Listo para arrancar esta aventura: Checo Pérez

El piloto mexicano visitó las instalaciones de Red Bull y reconoció el monoplaza que correrá en la temporada 2021 de la F1

Stéphane Peterhansel gana su Rally Dakar número 14

'Monsieur Dakar' cumplió en la última prueba para asegurar su título

Muere el piloto Pierre Cherpin tras accidente en Rally Dakar

El piloto francés perdió la vida a causa de heridas sufridas en su cabeza producto de un accidente en la séptima etapa

NOTICIAS
<