Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2015 - 17:58

┃ ESTO

nota-autos-calderon

CON la mente en la bandera de cuadros es como Abraham Calderón llegará este fin de semana al renovado Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México para enfrentar un doble reto, ya que por primera vez se correrán dos pruebas puntuables en un fin de semana, la fecha 13 el sábado 7 de noviembre  y la 14 el domingo 8.

“El objetivo es salir a ganar, tenemos el equipo y buenas posibilidades de concretarlo. Viene una fecha importante para NASCAR, será una carrera especial y diferente ya que se correrán dos fechas, esto significa un reto grande para los equipos y se deben planear muy bien las estrategias”.

Agregó: “Será un fin de semana pesado, vamos a tener que trabajar mucho para tener el auto listo y con la mejor puesta a punto”.

Para el piloto regiomontano correr en la capital mexicana representa más que sólo ser competitivo, pues llega a la casa de su patrocinador principal.

“Hemos tenido grandes carreras en el DF, es la pista en donde mejor nos ha ido, ahora con las remodelaciones que sufrió el autódromo espero que sea algo espectacular. Corremos en casa de nuestros patrocinadores, por lo que es una fecha muy importante para el equipo, trabajaremos para brindarles un buena carrera”.

 

ABRAHAM Calderón.