PSG renuncia a su objetivo de fichar a Di María

Notimex

Paris Saint-Germain anunció hoy por sorpresa su renuncia a fichar al futbolista internacional argentino Angel Di María por considerar demasiado elevado el precio pedido por el jugador por el Real Madrid, su actual Club.

En rueda de prensa, el presidente del club de la capital francesa, Nasser Al-Khelaïfi, reconoció que platicó del fichaje con su homólogo madridista, Florentino Pérez.

“He negociado por Di María con mi amigo Florentino Pérez, pero para mi es demasiado caro y hemos detenido las negociaciones”, declaró el presidente del Paris Saint-Germain, que desde hace semanas había rumores de que pretendía fichar al jugador.

La prensa francesa y española daban por seguro el fichaje de Di María por el Paris Saint-Germain desde hace semanas con un precio de alrededor de 75 millones de euros (99 millones de dólares).

Fuentes periodísticas habían asegurado que Di María, al que también pretendería el AS Mónaco de la primera división francesa, estaba de acuerdo con su venta al Paris Saint-Germain.

El jugador se entrenó la víspera con su equipo de la capital de España a la espera de que se concrete su futuro.

De su lado, el Paris Saint-Germain presentó este jueves a uno de sus nuevos fichajes para esta temporada que comienza mañana, el defensa brasileño David Luiz, procedente del Chelsea inglés y por el que habría pagado 50 millones de euros (67 millones de dólares).

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

NOTICIAS
<