Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2015 - 18:32

┃ ESTO

nota-carros-estefano-alan

EL camino del campeonato de desarrollo de NASCAR México Series ha entrado en su etapa final, y el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez servirá como marco para la semifinal de México Pro Series.

A esta etapa del campeonato llega desde Chiapas el joven piloto Alan Stéfano con la ilusión que representa competir en una pista llena de historia como la del AHR, que luego de los trabajos de remodelación volverá a escuchar el poderoso sonido de los motores de NASCAR México Series, cuestión que llena de emoción a Alan, quien ve un muy buen reto en esta fecha.

“Me siento muy emocionado, sin duda voy a poner todo y más que eso en la pista. El Hermanos Rodríguez implica muchísimo y cualquier piloto desea triunfar en un lugar como ese, será un gusto estar ahí. Espero no defraudar a nadie, hemos trabajado muy duro en el #13 Dynamic Motorsports para no tener problemas en la pista y poder sacar un gran resultado este fin de semana”.

Alan busca poner muy en alto el nombre de su estado (Chiapas) en donde se correrá la Gran Final del campeonato.

“Para mí será verdaderamente importante poner el nombre de Chiapas muy en alto, sabemos que esta carrera significará una gran proyección para todos y quiero demostrar que en mi estado hay buenos pilotos. Me he preparado fuertemente para este compromiso, es un sueño y un reto muy importante para mi carrera”.

El AHR vibrará con toda la emoción y espectacularidad que brinda NASCAR México Series y México Pro Series, los días 7 y 8 de noviembre, con un Alan “Jaguar” Estefano dispuesto a dar su más fuerte rugido con el Pro Series #13.

 

ALAN Stéfano.