En la México Pro Series, Alan Stéfano, llega con ilusión

EL camino del campeonato de desarrollo de NASCAR México Series ha entrado en su etapa final, y el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez servirá como marco para la semifinal de México Pro Series.

A esta etapa del campeonato llega desde Chiapas el joven piloto Alan Stéfano con la ilusión que representa competir en una pista llena de historia como la del AHR, que luego de los trabajos de remodelación volverá a escuchar el poderoso sonido de los motores de NASCAR México Series, cuestión que llena de emoción a Alan, quien ve un muy buen reto en esta fecha.

“Me siento muy emocionado, sin duda voy a poner todo y más que eso en la pista. El Hermanos Rodríguez implica muchísimo y cualquier piloto desea triunfar en un lugar como ese, será un gusto estar ahí. Espero no defraudar a nadie, hemos trabajado muy duro en el #13 Dynamic Motorsports para no tener problemas en la pista y poder sacar un gran resultado este fin de semana”.

Alan busca poner muy en alto el nombre de su estado (Chiapas) en donde se correrá la Gran Final del campeonato.

“Para mí será verdaderamente importante poner el nombre de Chiapas muy en alto, sabemos que esta carrera significará una gran proyección para todos y quiero demostrar que en mi estado hay buenos pilotos. Me he preparado fuertemente para este compromiso, es un sueño y un reto muy importante para mi carrera”.

El AHR vibrará con toda la emoción y espectacularidad que brinda NASCAR México Series y México Pro Series, los días 7 y 8 de noviembre, con un Alan “Jaguar” Estefano dispuesto a dar su más fuerte rugido con el Pro Series #13.

 

ALAN Stéfano.

 

Imola vuelve al calendario de la F1; GP de Australia y China, pospuestos

En el contexto de la pandemia del Covid-19, la temporada, que sigue con 23 Grandes Premios

Los GP de Australia y China podrían reprogramarse debido al coronavirus

Los premios de Melbourne y Shanghái podría disputarse en la segunda mitad de la temporada debido a la pandemia del Covid-19

Checo peleará por el campeonato de F1 este 2021

Al llegar a Red Bull, el piloto mexicano se convierte en un serio candidato a competir en el Gran Circo

Sir Lewis Hamilton; reina Isabel II nombra como caballero al piloto

El siete veces campeón de la Fórmula 1 se ganó la condecoración tras su título más reciente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<