Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2015 - 18:41

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-villanueva

QUERÉTARO.- Pese al torneo tan irregular de los Gallos Blancos, los presidentes del equipo Arturo Villanueva afirmó que dependen de sí mismos para llegar a la Liguilla, y tal y como fue el torneo pasado pensar en cosas grandes luego de un buen cierre de torneo.

“Se repite la historia, inicio complicado y después buenos resultados, de sacar buen resultado el domingo aspiramos a cosas serias, lo hemos visto”, recordó Villanueva, quien aceptó que será un duelo sumamente complicado en Ciudad Universitaria ante el súper líder: “Será partido difícil ante el líder pero vamos en ascenso, vamos recuperando a lesionados. (Víctor) Vucetich tendrá casi plantel completo, vamos con ilusión de ganar porque queremos Liguilla”.

Sobre la investidura de Víctor Vucetich al Salón de la Fama, EL “Calaco” Villanueva subrayó que para el club “es un orgullo tener a un técnico de los blasones de Víctor (Vucetich) y eso habla que hacemos esfuerzo por tener a los mejores”.

Villanueva no dejó atrás la lesión de Miguel Martínez, quien le comentó que ante Pumas jugaría “incluso fracturado”. (Marcos Arellano/DIARIO de Querétaro)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí