Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2015 - 18:47

┃ ESTO

adrian diamante estrella

El noqueador regiomontano Adrián “Diamante“ Estrella, prepara su regreso al ring, este 14 de noviembre en el Gimnasio “Miguel Barragán” de San Luis Potosí, en donde enfrentará en pleito de alto riesgo al colombiano Orlen Padilla, en la disputa del título Internacional de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Estrella, quien perdiera su invicto en el mismo escenario aseguró que para él será una prueba de fuego pisar de nuevo ese encordado, pero que se encuentra preparado física y mentalmente para salir avante de este compromiso y demostrarse a sí mismo que aquel episodio fue una mala noche y que sus aspiraciones siguen intactas.

El estudiante de la  Facultad de Ciencias Políticas de la UANL, quien amaneció sembrado en la décimo primera posición tras la sesión clasificatoria del Consejo Mundial de Boxeo en su Convención Anual de Kunming, China; asegura que este 14 de noviembre inicia su camino al título mundial liviano que ostenta Jorge “Niño de Oro“ Linares.

“Me encuentro en la mejor forma de mi carrera, muy cómodo en la división de los ligeros, me siento muy fuerte en este peso y estoy listo para hacer historia, ganando este combate subiré en las clasificaciones y termino mi carrera en unos días así que podré dedicarme de lleno al boxeo, hacer concentraciones y elevar mi nivel pensando en buscar el cinturón del CMB“, señaló.

El pugilista representado por Promociones del Pueblo y De León Promotions, quiere colarse entre los primeros aspirantes al cinto verde y oro, aunque ya se encuentra en posición elegible para buscar el campeonato, quiere escalar peldaños rumbo a la corona universal; pero enfrente tendrá a un boxeador con dinamita en los nudillos que suma 80% de efectividad noqueadora, pues ha conseguido 19 de sus 21 triunfos por la vía indiscutible.

 TRIUNFO VITAL

Para Estrella el conseguir la victoria es primordial, ya que otro revés lo mandaría muy lejos de una oportunidad por la corona. Y no la lleva fácil el sábado.

En la misma cartelera llama la atención la participación de un boxeador con facultades para llegar a una corona universal, el clasificado mundial capitalino Juan “Churritos“ Hernández quien se mide en duelo de poder a poder con el tagalo Raymond “Tornado“ Tabugon, campeón Intercontinental de la división minimosca, así como la participación de la excampeona mundial Esmeralda “Joya“ Moreno.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí