Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2015 - 18:56

┃ ESTO

Edgar Monarrez

El ídolo de Hidalgo del Parral, Chihuahua; Edgar “Licenciado” Monárrez, se dijo motivado  por presentarse finalmente en casa, luego de haber conseguido resonados triunfos en todo el país, se presenta finalmente en la tierra que lo vio nacer, este sábado como parte de la cartelera de corte internacional que llegará a millones de hogares a través de las pantallas del canal 5.

Monárrez, quien fuera finalista del prestigiado torneo ¿Quién Pinta para la Corona? en su primera edición, y quien conquistara el título Nacional FECOMBOX de peso superpluma tras vencer al invicto Ricardo “Cepillo“ Proaño, y quien se ha colocado en la cima de las clasificaciones mundialistas en peso pluma, se encuentra a un paso de disputar la corona mundial, pero antes quería cumplir el sueño de pelear en su querido Parral.

Edgar de 25 años es licenciado en Derecho, se dijo aficionado de los Mineros de Parral y aseguró que es un sueño hecho realidad, “Mi deseo era pelear en Parral, mi tierra querida y qué mejor que en el respaldo de una cartelera de primera categoría, y me queda el sueño de encabezar una velada frente a toda mi gente“, señaló.

“Mi carrera se encuentra en ascenso, me siento bien entrenado y con el gran respaldo de una empresa tan importante como Promociones del Pueblo, no descansaré hasta conseguir mi sueño de ser campeón mundial y sólo quiero decir: ¡Que viva Parral!“, finalizó.

La cartelera que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México, será transmitida en todo México por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“, misma que encabeza el “Showman“ Nery “Pantera“ Saguilán quien pondrá en juego el título Internacional liviano del Consejo Mundial de Boxeo frente al venezolano Carlos “Profeta“ Cárdenas, además del duelo eliminatorio entre el ídolo de Ciudad Juárez Miguel “Micky“ Román frente al ghanés Samuel Amoako.

Todo eso será escuchado por los miles de aficionados que acudirán al estadio de beisbol local, en la voz inconfundible de Edgar Alejandre.