Robinson Castellanos, feliz por la decisión del CMB

El celayense Robinson Castellanos no pierde el tiempo y en cuanto se enteró de que disputará el campeonato mundial en diciembre o enero, sacó del armario el plan de trabajo que tiene listo hace tres años, cuando después de vencer en Panamá al ex campeón mundial Celestino Caballero, fue confirmado como retador oficial al título del Consejo Mundial de Boxeo

Sin embargo, fue en la convención anual que el organismo que preside Mauricio Sulaimán celebra en China, donde ha tomado forma el ansiado combate.

Desde su querida Celaya, Castellanos se dice listo para iniciar este fin de semana sus sesiones de boxeo, para lo que viajará a la Ciudad de México, donde el entrenador Lorenzo López le tiene listos a los “sparrings” adecuados para el enfrentamiento que tendrá frente al colombiano Oscar Escandón, un ex campeón mundial supergallo de la AMB que muestra récord de 24 triunfos y dos derrotas, con 16 victorias por nocaut.

En la Ciudad de México le apoyarán el doctor Cecilio Flores y su representante, el doctor Fausto García, además del equipo de Boxeo de Gala.

“Estoy agradecido. Creo que ya, después de tanto tiempo, se hace justicia. Ahora sólo pienso en ganar. Es complicado el colombiano. Es tozudo, pero espero vencerlo y después a ver qué es lo que sigue… Russell o a ver. Mientras, a aprovechar esta oportunidad”, mencionó entusiasmado el orgullo de Celaya.

 

Sólo Yuliahn Luna creía en vencer a la 'Barby' Juárez

'Cobrita' contó que desde que se puso los guantes por primera vez, soñaba con derrotar a Mariana Juárez

'Gallo' Estrada manda advertencia a 'Chocolatito' González

El combate que se realizará en Texas tendrá en juego el unificar los títulos supermosca del WBC y la WBA

Se avecina pleito entre Ryan García y Manny Pacquiao

En sus redes sociales, Kingry subió una imagen donde deja ver una posible pelea para este año contra Pacman

Carístico se impuso a los 'Cancerberos del infierno'

El ídolo luchístico culminó la obra del bando técnico en contra de Raziel, Cancerbero y Forastero

NOTICIAS
<