Robinson Castellanos, feliz por la decisión del CMB

El celayense Robinson Castellanos no pierde el tiempo y en cuanto se enteró de que disputará el campeonato mundial en diciembre o enero, sacó del armario el plan de trabajo que tiene listo hace tres años, cuando después de vencer en Panamá al ex campeón mundial Celestino Caballero, fue confirmado como retador oficial al título del Consejo Mundial de Boxeo

Sin embargo, fue en la convención anual que el organismo que preside Mauricio Sulaimán celebra en China, donde ha tomado forma el ansiado combate.

Desde su querida Celaya, Castellanos se dice listo para iniciar este fin de semana sus sesiones de boxeo, para lo que viajará a la Ciudad de México, donde el entrenador Lorenzo López le tiene listos a los “sparrings” adecuados para el enfrentamiento que tendrá frente al colombiano Oscar Escandón, un ex campeón mundial supergallo de la AMB que muestra récord de 24 triunfos y dos derrotas, con 16 victorias por nocaut.

En la Ciudad de México le apoyarán el doctor Cecilio Flores y su representante, el doctor Fausto García, además del equipo de Boxeo de Gala.

“Estoy agradecido. Creo que ya, después de tanto tiempo, se hace justicia. Ahora sólo pienso en ganar. Es complicado el colombiano. Es tozudo, pero espero vencerlo y después a ver qué es lo que sigue… Russell o a ver. Mientras, a aprovechar esta oportunidad”, mencionó entusiasmado el orgullo de Celaya.

 

La victoria fue merecida y de gran aprendizaje: "Niña" Gómez

La quintanarroense Yesenia Gómez batalló en su primera defensa del título minimosca.

La “Niña” Gómez libró una dura defensa

La quintanarroense Yesenia Gómez salió avante de su primera defensa del título minimosca.

Terrible se convierte en nuevo Campeón Universal del CMLL

Con "ayuda" de Bestia del Ring, Terrible venció en dos caídas a Niebla Roja para proclamarse campeón

Yesenia Gómez y Erika Hanawa prometen espectáculo

Yesenia Gómez, y la retadora japonesa, Erika Hanawa, cumplieron con el peso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS