Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2015 - 19:36

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

METEPEC.- Por la cantidad de títulos obtenidos, Toluca ya es uno de los ‘grandes’ de nuestro balompié, situación por la cual está obligado a calificar a la Liguilla y pelear por el título, contexto por el cual, José Saturnino Cardozo exigió obtener los últimos seis puntos para poder obtener el boleto a la Fiesta Grande.
“Toluca no puede aspirar a calificar solo por calificar, Toluca tiene que tratar siempre de ser aspirante al título, no se pueden bajar los brazos. El futbol mexicano ha crecido mucho, con buenos jugadores, buenos equipos, si uno se relaja un poquito te ganan y te pueden dejar fuera, entonces aquí nadie se tiene que relajar, tenemos que ser responsables, saber en qué institución estamos, una institución seria como Toluca, que exige ganar siempre. Aún no estamos clasificados matemáticamente y el objetivo es ganar los dos partidos que quedan”, puntualizó el timonel.
Tras los dos descalabros que sufrieron los choriceros, Cardozo ve como ‘revancha’ el duelo ante los cementeros.
“Un equipo grande como Toluca cuando pierde dos partidos seguidos siempre genera dudas y es normal, pero lo lindo del futbol es que siempre te da revanchas. el equipo está trabajando bien, pensando en lo que viene que es Cruz Azul, y después un parte, y otro partido para cerrar la Liga contra Monterrey, van a ser dos partidos clave para las aspiraciones que tenemos”.
Por último Pepe aseguró que por la necesidad de ambos equipos por clasificar será un encuentro emociónate.
“El sábado esperamos un buen partido, algo lleno de emociones, de mucho ritmo, de ida y vuelta, porque Cruz Azul necesita ganar igual que nosotros. Se enfrentarán dos equipos necesitados y con ganas de hacer un gran partido y creo que las tribunas tendrán un buen espectáculo”.

CARIÑO ESPECIAL
La ligera sonrisa que esbozó fue de añoranza…
En el 2001 Pepe Cardozo fue conocido como el “Diablo de Vestido Azul”, debido a que reforzó a Cruz Azul en la Copa Libertadores, donde los celestes fueron sub campeones. Ante este recuerdo, el timonel de los choriceros aceptó que tiene un aprecio especial por los de La Noria.
“Siempre hay una cariño por como me trataron en Cruz Azul cuando me fui, de maravilla, y también una gran Copa Libertadores que dimos, una final, lastimosamente perdimos, pero me parece que se dejó muy en alto al futbol mexicano por el ritmo y el juego que mostramos contra Boca, y todo el torneo, porque Cruz Azul fue justo finalista”, sentenció.