Arranca la temporada de Lucha Libre Elite

Este domingo 8 de noviembre arrancara la temporada dominical de la empresa LUCHA LIBRE ELITE, tal y como fue anunciado semanas atrás, con un cartel de lujo en punto de las 5 de la tarde. De nueva cuenta el ex Místico, hoy Caristico, estará presente en la que por muchos años fuera su casa. Hará equipo con el “ídolo de los niños” Atlantis, para enfrentar a Último Guerrero y La Sombra.

Así que el “amo de la Atlántida” no la tendrá nada fácil; ya que estará en contra de sus dos víctimas a los cuales dejó sin máscara en los dos últimos aniversarios de la Seria y Estable. Pero también Caristico se mediara con el “último de su estirpe” con quien tuvo una fuerte rivalidad durante su estancia en el CMLL. Lo que augura que será un duelo de poder a poder entre ambas duplas.

Para la lucha semifinal, Damián 666, Bestia 666 y Hallowen una vez más estarán presentes en el coso de la Doctores y harán frente a la tercia integrada por Místico, Máximo y Valiente.

Otro de los duelos que llama poderosamente la atención es el choque de dinastías y es que Blue Panther y su hijos, Blue Panther Jr. y The Panther se toparán con la dinastía Navarro, la cual la conforma: El “maestro” Negro Navarro y sus hijos Trauma I y Trauma II.

Una vez más Ángel de Oro y Golden Magic volverán hacer equipo pero en esta ocasión sus contrincantes serán nada más ni nada menos que Kamaitachi y Gran Guerrero.

En esta ocasión las amazonas del CMLL han sido incluidas y Estrellita, Syuri y Silueta enfrentaran a la tercia de rudas integrada por: Amapola, Zeuxis y Dallys. Mientras que en el choque inicial debutarán en el ring de la México catedral Dinamic Black y Metaleón, ellos tendrán como adversarios a Cancerbero y Raziel. Los boletos ya están a la venta.

Roman Reings vuelve a WWE para hablar de su salud

El luchador reaparecerá luego de cuatro meses para hablar sobre su estado de salud en la función de RAW.

Pablo Sabori espera una guerra con Anthony Avila

Estará enfrentando a un duro rival como lo es Anthony Avila

Canelo Álvarez y Daniel Jacobs vendrán a México

El duelo entre el tapatío y el estadunidense será unificatorio por los títulos de peso medio

CMLL anuncia una alianza con la empresa The Crash

El Consejo de Lucha Libre sigue haciendo alianzas, ahora participará junto con la empresa de Tijuana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS