Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2015 - 19:32

┃ ESTO

nota-luchalibre-ultimo-guerrero

Este domingo 8 de noviembre arrancara la temporada dominical de la empresa LUCHA LIBRE ELITE, tal y como fue anunciado semanas atrás, con un cartel de lujo en punto de las 5 de la tarde. De nueva cuenta el ex Místico, hoy Caristico, estará presente en la que por muchos años fuera su casa. Hará equipo con el “ídolo de los niños” Atlantis, para enfrentar a Último Guerrero y La Sombra.

Así que el “amo de la Atlántida” no la tendrá nada fácil; ya que estará en contra de sus dos víctimas a los cuales dejó sin máscara en los dos últimos aniversarios de la Seria y Estable. Pero también Caristico se mediara con el “último de su estirpe” con quien tuvo una fuerte rivalidad durante su estancia en el CMLL. Lo que augura que será un duelo de poder a poder entre ambas duplas.

Para la lucha semifinal, Damián 666, Bestia 666 y Hallowen una vez más estarán presentes en el coso de la Doctores y harán frente a la tercia integrada por Místico, Máximo y Valiente.

Otro de los duelos que llama poderosamente la atención es el choque de dinastías y es que Blue Panther y su hijos, Blue Panther Jr. y The Panther se toparán con la dinastía Navarro, la cual la conforma: El “maestro” Negro Navarro y sus hijos Trauma I y Trauma II.

Una vez más Ángel de Oro y Golden Magic volverán hacer equipo pero en esta ocasión sus contrincantes serán nada más ni nada menos que Kamaitachi y Gran Guerrero.

En esta ocasión las amazonas del CMLL han sido incluidas y Estrellita, Syuri y Silueta enfrentaran a la tercia de rudas integrada por: Amapola, Zeuxis y Dallys. Mientras que en el choque inicial debutarán en el ring de la México catedral Dinamic Black y Metaleón, ellos tendrán como adversarios a Cancerbero y Raziel. Los boletos ya están a la venta.