Arranca la temporada de Lucha Libre Elite

Este domingo 8 de noviembre arrancara la temporada dominical de la empresa LUCHA LIBRE ELITE, tal y como fue anunciado semanas atrás, con un cartel de lujo en punto de las 5 de la tarde. De nueva cuenta el ex Místico, hoy Caristico, estará presente en la que por muchos años fuera su casa. Hará equipo con el «ídolo de los niños» Atlantis, para enfrentar a Último Guerrero y La Sombra.

Así que el «amo de la Atlántida» no la tendrá nada fácil; ya que estará en contra de sus dos víctimas a los cuales dejó sin máscara en los dos últimos aniversarios de la Seria y Estable. Pero también Caristico se mediara con el «último de su estirpe» con quien tuvo una fuerte rivalidad durante su estancia en el CMLL. Lo que augura que será un duelo de poder a poder entre ambas duplas.

Para la lucha semifinal, Damián 666, Bestia 666 y Hallowen una vez más estarán presentes en el coso de la Doctores y harán frente a la tercia integrada por Místico, Máximo y Valiente.

Otro de los duelos que llama poderosamente la atención es el choque de dinastías y es que Blue Panther y su hijos, Blue Panther Jr. y The Panther se toparán con la dinastía Navarro, la cual la conforma: El «maestro» Negro Navarro y sus hijos Trauma I y Trauma II.

Una vez más Ángel de Oro y Golden Magic volverán hacer equipo pero en esta ocasión sus contrincantes serán nada más ni nada menos que Kamaitachi y Gran Guerrero.

En esta ocasión las amazonas del CMLL han sido incluidas y Estrellita, Syuri y Silueta enfrentaran a la tercia de rudas integrada por: Amapola, Zeuxis y Dallys. Mientras que en el choque inicial debutarán en el ring de la México catedral Dinamic Black y Metaleón, ellos tendrán como adversarios a Cancerbero y Raziel. Los boletos ya están a la venta.

Rocky Balboa conquistó Hollywood y es Salón de la Fama del boxeo

El héroe de la afamada serie protagonizada por Sylvester Stallone ganó tres premios Oscar y además entró al Salón de la Fama

La pelea entre Canelo Álvarez y Avni Yildirim tendrá público

El Hard Rock Stadium de Miami, Florida recibirá a 15 mil aficionados para ver al boxeador mexicano

Falleció Aníbal Jr. a causa de complicaciones por Covid-19

El luchador fue diagnosticado con coronavirus el pasado 10 de enero y unos días después se puso grave

Los luchadores mexicanos han conquistado Estados Unidos

Rush, Dragon Lee, La Mexa Squad y Los Park son algunos de los campeones en empresas norteamericanas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<