Para Rogelio Funes Mori, el título de goleo es secundario

GUADALUPE, NL.- Rogelio Funes Mori figura entre los máximos artilleros gracias a sus 10 goles. Va de la mano con André-Pierre Gignac y Omar Bravo, mientras que Emanuel Villa se sitúa en la cima con una docena de dianas. Al respecto, el delantero de Rayados dice que “no pude anotar contra el Querétaro, pero sería lindo buscar la revancha contra el América”.
Acostumbrado a cosechar anotaciones, Funes Mori señala que “me gusta hacer goles y espero colaborar con alguno, pero sinceramente primero quiero ganar y luego quien haga los goles no importa”.
Se le recuerda al sudamericano que en su presentación, como nuevo integrante del cuadro norteño, expresó que su objetivo individual como goleador es de 10 a 15 tantos, por lo que ya cuenta con la cifra mínima prometida.
“Me tiene contento, porque desde aquella ocasión a la actualidad he tratado de ser un jugador productivo, y créeme que mi intención es triunfar, con la confianza de mis compañeros de hacer goles y ayudar a mi equipo”, comparte.
A pesar de que figura entre los goleadores, Rogelio aclara que si otro compañero está en condiciones de hacer goles, él prefiere cederle el balón. En pocas palabras no es envidioso, todo por el bien del equipo. “Soy ambicioso, pero si el compañero está en mejor posición de anotar que un servidor, lo habilito, porque no soy egoísta, pienso en el equipo”, remata. (Manuel Gómez C./Foto: Jesús Téllez/Enviados Especiales)

Vincent Janssen estará fuera por tres semanas

Monterrey confirmó que el delantero sufrió fractura de tercer y cuarto metacarpianos de la misma mano

Coronavirus pausa la salida de César Montes a Europa

El defensa de Rayados aseguró que seguirá trabajando en su objetivo de ir al Viejo Continente

Mikel Arriola visita las instalaciones de Rayados

El presidente de la Liga MX comenzó a visitar los campamentos de los diferentes equipos del futbol mexicano

Javier Aguirre no se va contento con el nivel que mostró Rayados

El 'Vasco' se quedó con la victoria, pero sabe que aún pueden mejorar

NOTICIAS
<