Dan la bienvenida a Rafa Márquez en Hellas Verona

El capitán de la selección mexicana en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014, Rafael Márquez, fue presentado con su nuevo club, el Hellas Verona de la Serie A de Italia.

Tras pasar los exámenes médicos con el club dirigido por Andrea Mandorlini, Márquez posó con su nueva playera, misma que luce el dorsal 4, el tradicional del capitán mexicano. Fue el propio equipo el que compartió esta fotografía a través de sus redes sociales, acompañada del mensaje: “Bienvenido Rafa, el Gran Capitán! Contigo el Verona será aún más grande”.

Por su parte, Rafa Márquez compartió su fotografía en Instagram con el mensaje: “Entusiasmado por este nuevo reto hellasveronafc #actitud @ Verona, Italia”

El Verona se convierte así, en el sexto conjunto del que Rafa forme parte profesionalmente, ya que, tras su debut en el Atlas de Guadalajara, jugó en el Mónaco, el Barcelona, los Red Bulls de Nueva York y el León.

Con 15 títulos de torneos del “viejo continente” en su haber, entre los que destacan una Supercopa de Francia con los “rojiblancos”, cuatro ligas de España y dos Champions League con el Barca; el nativo de Zamora, Michoacán, afronta este nuevo reto en su carrera, al arribar al club donde obtuvo su último campeonato de Serie A italiana hace 30 años.

VIDEO: Gio fue abucheado por aficionados del Galaxy

El mexicano fue abucheado por aficionados cuando fue presentado con el jersey del LA Galaxy.

Gullit Peña asegura que "es una persona más madura"

El jugador mexicano viajó a Polonia para cerrar su fichaje.

Alanís no se conforma con la buena racha con el Real Oviedo

Explicó que la buena racha se debe a la confianza en el trabajo

Ulises Dávila se estrena como goleador en Asia

El mexicano se esta ganando la confianza de su entrenador y lleva tres juegos como titular.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS