Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2014 - 8:49

┃ ESTO

nota-futm-verona-marquez

El capitán de la selección mexicana en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014, Rafael Márquez, fue presentado con su nuevo club, el Hellas Verona de la Serie A de Italia.

Tras pasar los exámenes médicos con el club dirigido por Andrea Mandorlini, Márquez posó con su nueva playera, misma que luce el dorsal 4, el tradicional del capitán mexicano. Fue el propio equipo el que compartió esta fotografía a través de sus redes sociales, acompañada del mensaje: “Bienvenido Rafa, el Gran Capitán! Contigo el Verona será aún más grande”.

Por su parte, Rafa Márquez compartió su fotografía en Instagram con el mensaje: “Entusiasmado por este nuevo reto hellasveronafc #actitud @ Verona, Italia”

El Verona se convierte así, en el sexto conjunto del que Rafa forme parte profesionalmente, ya que, tras su debut en el Atlas de Guadalajara, jugó en el Mónaco, el Barcelona, los Red Bulls de Nueva York y el León.

Con 15 títulos de torneos del “viejo continente” en su haber, entre los que destacan una Supercopa de Francia con los “rojiblancos”, cuatro ligas de España y dos Champions League con el Barca; el nativo de Zamora, Michoacán, afronta este nuevo reto en su carrera, al arribar al club donde obtuvo su último campeonato de Serie A italiana hace 30 años.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí