Dan la bienvenida a Rafa Márquez en Hellas Verona

El capitán de la selección mexicana en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014, Rafael Márquez, fue presentado con su nuevo club, el Hellas Verona de la Serie A de Italia.

Tras pasar los exámenes médicos con el club dirigido por Andrea Mandorlini, Márquez posó con su nueva playera, misma que luce el dorsal 4, el tradicional del capitán mexicano. Fue el propio equipo el que compartió esta fotografía a través de sus redes sociales, acompañada del mensaje: «Bienvenido Rafa, el Gran Capitán! Contigo el Verona será aún más grande».

Por su parte, Rafa Márquez compartió su fotografía en Instagram con el mensaje: «Entusiasmado por este nuevo reto hellasveronafc #actitud @ Verona, Italia»

El Verona se convierte así, en el sexto conjunto del que Rafa forme parte profesionalmente, ya que, tras su debut en el Atlas de Guadalajara, jugó en el Mónaco, el Barcelona, los Red Bulls de Nueva York y el León.

Con 15 títulos de torneos del “viejo continente” en su haber, entre los que destacan una Supercopa de Francia con los “rojiblancos”, cuatro ligas de España y dos Champions League con el Barca; el nativo de Zamora, Michoacán, afronta este nuevo reto en su carrera, al arribar al club donde obtuvo su último campeonato de Serie A italiana hace 30 años.

Afición de los Wolves recauda dinero para manta de apoyo a Raúl Jiménez

Los seguidores del Wolverhampton planean un homenaje para el 'Lobo Mexicano'

Raúl Jiménez sale en camilla tras brutal choque de cabezas con David Luiz

El delantero de los Wolves quedó noqueado e inmediatamente fue atendido durante el partido contra el Arsenal

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

No llegó el debut de Eugenio Pizzuto en Francia

El mediocampista potosino fue convocado pero no tuvo actividad al quedarse en la banca en la goleada de su equipo

NOTICIAS
<