Funes Mori le advierte al América, Rayados llega con ganas y con fuerza

POR MANUEL GÓMEZ C. @magojesus1223
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ @tellezfoto
ENVIADOS ESPECIALES

GUADALUPE, NL.- Es consciente que el América es peligroso. Sin embargo, Rogelio Funes Mori evita pretextos y dice que Rayados está preparado para recibir a las Águilas y buscar la reivindicación, luego del tropiezo de la semana pasada contra Querétaro.
“Frente al América llegamos con muchas ganas y fuerza”, arguye el jugador de La Pandilla. “Contra el Querétaro no nos fue bien, fue un partido en el cual en dos minutos nos hicieron dos goles”, lamenta.
“En esos dos minutos nos desconcentramos, pero tampoco jugamos mal. En el primer tiempo no hicimos bien las cosas, y ya después cambió nuestra actitud, aunque más con ganas que con futbol”, acepta, esperanzado en que todo cambie cuando enfrenten al América, adversario en turno y que representa una última esperanza de revancha.
“América juega muy bien, está arriba y seguramente vendrá a ganar, mientras que nosotros estamos con toda la fuerza para levantarnos, más vivos que nunca y sin duda atacaremos”, advierte desafiante.
El cuadro de Coapa representa un termómetro para determinar en qué nivel futbolístico está Rayados. “Obviamente sí, porque el América juega bien. Fue a Toluca y a pesar de todas las circunstancias que se presentaron, jugó bien y ganó, demostrando su peligrosidad, por algo es uno de los más grandes de México, pero estamos conscientes de que aunque será complicado, nos servirá para darnos cuenta de qué estamos hechos”.
Funes Mori alerta a sus compañeros para no caer en excesos de confianza. “En esta clase de partidos tenemos que estar atentos los 90 minutos, y saber que debemos ganar”.
Rayados, en su nueva casa, se mantiene invicto. Al respecto Rogelio expresa que “vestir la camiseta del Monterrey te obliga a ganar, a jugar bien, hacer bien las cosas y sólo tenemos que ganar y ganar”.
A su juicio, “salvo el juego contra Pumas, donde perdimos 3-0, ningún equipo nos ha pasado por encima, porque después jugamos bien, pero esos puntos que dejamos, ahora los necesitamos, mas ahora vamos con todo y ante todo”.
El hecho de que tanto el Monterrey como el América jueguen abierto, para Funes Mori representa que “habrá espectáculo, porque es cierto, ellos juegan abiertos y eso creará espacios en los dos equipos, y así como ellos tienen jugadores desequilibrantes, también nosotros, por eso no dudo que será un partido muy intenso y aguerrido”, promete.
Distracciones han sido las causas de las derrotas, según Funes Mori, quien señala que “cuando mejor jugamos, de pronto nos desconcentramos y el rival hace goles a pelota parada, como sucedió contra Querétaro”, sentencia.

Rogelio Funes Mori, el "killer" de la Liga MX

El líder de goleo nuevamente no es mexicano, aunque quiere serlo.

Marcelo Barovero quiere ser un referente en México

El portero argentino es un tipo sentimental y con buena memoria.

Miguel Layún contesta a quienes lo culparon de gol

El defensa mexicano respondió algunas críticas a través de Twitter.

Stefan Medina fuera de actividad con Rayados por 14 días

Debido a una lesión en la pierna izquierda, el defensa se perderá un juego de Liga MX y uno de Concachampions.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS