¿Quién dijo miedo? Vucetich ve bien a sus Gallos

QUERÉTARO.- Enfrentar al líder de la competencia no es motivo de temor para el técnico de Gallos, sabe del gran momento que viven los felinos pero confía en que su equipo podrá doblegar a su rival para meterse de lleno a la calificación.
“Atraviesan buen momento, tienen delanteros con grandes momentos de culminación, son similares a Monterrey aunque son más sólidos y es un beneficio que no nos afecta la altura, no debemos tener temor. Tenemos elementos para causar daño para buscar el resultado que pretendemos”.
Vucetich destacó que no existen equipos a los que sea imposible derrotar: “No hay invencibles, debemos tener actitud y convicción de ganar. Sabemos el compromiso y la aduana difícil pero confiamos en nosotros que es lo más importante”, comentó.

SALON DE LA FAMA
El recién ingresado al Salón de la Fama, de lo que, por cierto, se notó emocionado. “Fue una experiencia única, fue gratificante, es un halago, un honor estar ahí con celebridades, gente que aporta al futbol y a fin de cuentas darnos tiempo de reflexionar tras 28 años de trabajo y lo que se ha hecho ha valido la pena”, expresó el cinco veces campeón en Primera División.

Gallos ganó en el último minuto

Gracias a un golazo de Chico da Costa, Querétaro se quedó con los tres puntos ante Atlas

Querétaro vs Atlas, en vivo jornada 2 Guardianes 2021

Sigue en directo las acciones del duelo entre Gallos y Rojinegros

Altamirano confirma que dos Santos no puede jugar con Querétaro

El técnico de los Gallos confesó que el transfer del delantero uruguayo todavía no ha llegado

León, Pachuca, Toluca, Querétaro y San Luis serán los animadores del Guardianes 2021

El campeón de la Liga MX permanece intacto, pero los demás tienen plantel renovado o un nuevo estratega

NOTICIAS
<