Pese a estar muy cerca de la Liguilla, Sambueza y América, no se confían

INDEPENDIENTEMENTE de que América sigue en zona de calificación, en el segundo lugar de la general junto a León con 27 puntos, nadie se relaja ni se confía. Rubens Sambueza, capitán del equipo habló con TD de la realidad futbolística del equipo en este momento.
“Sinceramente nosotros no nos sentimos calificados, si tiene que pasar un desastre para no entrar a la Liguilla, pero los dos partidos que nos restan los vamos a jugar con mucha seriedad tratando de sacar la mayor cantidad de puntos posibles, seguir agarrando ritmo y encontrando el equipo que queremos para cuando empiece la Liguilla hacerlo de la mejor manera”.
Sin embargo, el líder del equipo reconoció que existió una baja de juego durante el torneo, pero que tomaron como aprendizaje. “Si dejamos de hacer cosas que en la seguidilla de partidos que habíamos ganado no las volvimos a hacer. No estábamos todos como al cien por ciento para ayudar al grupo”.
Sambueza se comprometió a tener mejor disciplina dentro del campo de juego para no afectar el desempeño y el esfuerzo de sus compañeros. “Yo traté de aprender de las expulsiones que tuve en el torneo, jugar más tranquilo, hacer mi juego, no hablar más con los árbitros. Incluso hay árbitros que en los últimos partidos me han felicitado por la forma que me he comportado hacia ellos”.

SE RECUPERAN
Tanto Daniel “Chepe” Guerrero como Moisés Muñoz siguen son sus respectivos trabajos de recuperación; sin embargo, se mantienen en duda para la visita del equipo a Rayados de Monterrey.
Por cierto, al concluir la practica todos el plantel de las Águilas recibió los seguros de vida que ofrece la Comisión del Jugador de la Federación Mexicana de Futbol. (Adolfo Peñaloza/ Foto: Óscar Ramírez)

Jérémy listo para jugar

Desde la semana pasada, el galo ya hacía circuitos y un poco de futbol

Nico Castillo va de menos a más en su adaptación

El delantero chileno no ha podido recuperar el nivel mostrado con Pumas.

Miguel Herrera entre los mejores entrenadores del mundo

El estratega mexicano ocupa el puesto 19 entre los mejores técnicos del mundo

Marioni no descartaría dirigir al América en un futuro

Marioni, señaló que si en un futuro le ofrecen dirigir al América este no lo vería con malos ojos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS