Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2015 - 21:23

┃ ESTO

nota-futm-america-sambueza

INDEPENDIENTEMENTE de que América sigue en zona de calificación, en el segundo lugar de la general junto a León con 27 puntos, nadie se relaja ni se confía. Rubens Sambueza, capitán del equipo habló con TD de la realidad futbolística del equipo en este momento.
“Sinceramente nosotros no nos sentimos calificados, si tiene que pasar un desastre para no entrar a la Liguilla, pero los dos partidos que nos restan los vamos a jugar con mucha seriedad tratando de sacar la mayor cantidad de puntos posibles, seguir agarrando ritmo y encontrando el equipo que queremos para cuando empiece la Liguilla hacerlo de la mejor manera”.
Sin embargo, el líder del equipo reconoció que existió una baja de juego durante el torneo, pero que tomaron como aprendizaje. “Si dejamos de hacer cosas que en la seguidilla de partidos que habíamos ganado no las volvimos a hacer. No estábamos todos como al cien por ciento para ayudar al grupo”.
Sambueza se comprometió a tener mejor disciplina dentro del campo de juego para no afectar el desempeño y el esfuerzo de sus compañeros. “Yo traté de aprender de las expulsiones que tuve en el torneo, jugar más tranquilo, hacer mi juego, no hablar más con los árbitros. Incluso hay árbitros que en los últimos partidos me han felicitado por la forma que me he comportado hacia ellos”.

SE RECUPERAN
Tanto Daniel “Chepe” Guerrero como Moisés Muñoz siguen son sus respectivos trabajos de recuperación; sin embargo, se mantienen en duda para la visita del equipo a Rayados de Monterrey.
Por cierto, al concluir la practica todos el plantel de las Águilas recibió los seguros de vida que ofrece la Comisión del Jugador de la Federación Mexicana de Futbol. (Adolfo Peñaloza/ Foto: Óscar Ramírez)