Fuego, Vivian Restrepo es peligrosamente hermosa

VIVIAN Restrepo es peligrosamente hermosa.

Es una mujer que enciende pasiones.
Es fuego.

Nació en Calí, Colombia hace 21 añitos.

Se considera una chica tierna, consentida, romántica, entregada, tolerante, aunque exigente, porque le gusta vivir en la comodidad, sin caer en los lujos.

Para Vivian, su hombre idea es aquel con inteligencia, trabajador, romántico, tierno, dedicado, responsable, que tenga un norte en su vida, decidido y que sepa querer amar a su mujer.

Su cita ideal es en la playa: “Me encanta el mar, aunque si es la ciudad, que sea en un buen restaurante y en la mesa una botella de vino, para que el momento sea de lo más romántico, aunque no me gusta caer en lo cursi”.

Le gusta viajar y le encanta la ciudad de Miami, en donde la podría encontrar visitando algunas tiendas, lo más seguro que la vean comprando zapatillas y minifaldas, porque le gusta lucir muy sexy.
Luce increíble en Playboy: “Tomé esta oportunidad, porque uno necesita crecer en varios aspectos de la vida, gracias a mi familia y a Kike Rosero, por las imágenes que me tomó para la revista”.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS