Esperanza celeste; Richard Ruiz anhela Liguilla

EN La Noria hay mucho qué ganar y poco que perder. A pesar de la desastrosa temporada, Cruz Azul mantiene viva la esperanza de clasificar a la Liguilla y para lograrlo deberá tener un cierre perfecto obteniendo los nueve puntos, así lo aseguró Richard Ruíz.
“Todo es posible, todavía hay esperanzas y hay que ganar los tres partidos nada más para llegar a la Liguilla. Luce complicado, por los rivales que enfrentaremos (Toluca, Pachuca y Tigres), pero matemáticamente todavía se puede. Tendremos un gran equipo de calidad y podemos ganar aquí y afuera, nada es imposible”, expresó a su salida de las instalaciones del club, en Xochimilco.
El camisa “23” aceptó que tras los malos resultados podrían calificar la temporada como un fracaso, pero el esfuerzo que han realizado por levantar a uno de los “Grandes” de balompié mexicano ha sido enorme.
“El equipo está unido, trabajamos muy intensamente para ganar los tres partidos, que son muy importantes, y hay que tratar de ganarlos”, compartió. “Se le puede llamar así (fracaso), pero siempre hemos entregado el máximo en cada entrenamiento y partido. Las circunstancias no nos lo han permitido tener los resultados esperados, ojalá que en este cierre se nos den”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Paco Jémez quiere volver a Cruz Azul

La estadía de Pedro Caixinha al frente del equipo pende de un hilo.

Los jugadores, a muerte con Caixinha

En la Máquina saben que deben respaldar a su técnico en la cancha.

Un robo, uno de los motivos de la salida de Marcone

Cruz Azul explicó las razones de la salida del argentino.

La baraja de La Máquina

Cruz Azul ya comienza a ver sus cartas, en caso de que Caixinha no siga más

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS