Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2015 - 22:44

┃ ESTO

Joselito Adame

La Empresa Espectáculos Taurinos de México y el gobierno del Estado de Aguascalientes, llevaron a cabo un emotivo convivio que sirvió como homenaje al matador aguascalentense Joselito Adame.

El gobernador del Estado, Ing. Carlos Lozano de la Torre, abrió las puertas de la Casa de Gobierno para recibir a distintas personalidades del ámbito político, social y empresarial, así como a los representantes de los medios de comunicación para rendir un significativo homenaje a la trayectoria de Joselito Adame.

El matador agradeció las muestras de cariño de la gran familia taurina y habló sobre el gran compromiso que le espera este sábado en la Plaza Monumental de Aguascalientes, dentro del marco del Festival de Calaveras, en donde alternará con uno de los consentidos de esta plaza, el diestro Alejandro Talavante, lidiando toros de Los Encinos.

Al final, entre música de mariachi, el artista y cantante José María Napoleón entregó a Joselito la letra del paso doble compuesto por él y que presentará durante la Feria de San Marcos 2016.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí