Joselito Adame fue homenajeado en su tierra

La Empresa Espectáculos Taurinos de México y el gobierno del Estado de Aguascalientes, llevaron a cabo un emotivo convivio que sirvió como homenaje al matador aguascalentense Joselito Adame.

El gobernador del Estado, Ing. Carlos Lozano de la Torre, abrió las puertas de la Casa de Gobierno para recibir a distintas personalidades del ámbito político, social y empresarial, así como a los representantes de los medios de comunicación para rendir un significativo homenaje a la trayectoria de Joselito Adame.

El matador agradeció las muestras de cariño de la gran familia taurina y habló sobre el gran compromiso que le espera este sábado en la Plaza Monumental de Aguascalientes, dentro del marco del Festival de Calaveras, en donde alternará con uno de los consentidos de esta plaza, el diestro Alejandro Talavante, lidiando toros de Los Encinos.

Al final, entre música de mariachi, el artista y cantante José María Napoleón entregó a Joselito la letra del paso doble compuesto por él y que presentará durante la Feria de San Marcos 2016.

Por segundo año consecutivo, cancelan Feria de San Marcos

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, informó sobre la decisión debido al Covid-19

El novillero Issac Fonseca continúa su preparación en España pese al invierno

El joven considera que lo mejor de su carrera en los cosos está por venir

Ganaderos buscan alternativas para realizar su asamblea anual

La pandemia obligó a acortar la industria taurina, señaló el presidente de los criadores de lidia

El matador José Mauricio terminó el 2020 como líder del escalafón mexicano

Mauricio se adueñó de esta atípica temporada taurina

NOTICIAS
<