Otra demanda contra Michael Jackson por abuso sexual

ESTADOS UNIDOS (Agencias).- Michael Jackson a cinco años después de su muerte, recibió una nueva demanda por abusos sexuales, en esta ocasión por parte de James Safechuck, un hombre que ahora tiene 36 años y que asegura que el músico abusó de él cuando era niño.

Safechuck afirma que Jackson abusó de él cuando tenía 10 años y ambos estaban trabajando juntos en un anuncio de Pepsi (sería en 1988, por tanto), según relata al The Independent. Los abogados de Safechuck presentaron las demandas contra los custodios del patrimonio de Jackson.

De acuerdo a la demanda, Safechuck sufrió «reiterados actos de abuso sexual de un carácter infame». La primera audiencia del caso tendrá lugar el próximo 4 de septiembre.

El abogado encargado de defender el patrimonio de Jackson, Howard Weitzman, ha manifestado que espera que esta reclamación tardía para intentar conseguir dinero sea rechazada.

“Esta persona presenta esta demanda cinco años después de la muerte de Michael y más de 20 años después de que ocurrieran los supuestos hechos. Incluso en su momento afirmó que Michael nunca hizo nada inapropiado contra él”, agregó Weitzman.

Jackson, quien murió en junio de 2009, había sido acusado previamente en cuatro ocasiones de abuso sexual a menores, pero fue absuelto en 2005.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS