Otra demanda contra Michael Jackson por abuso sexual

ESTADOS UNIDOS (Agencias).- Michael Jackson a cinco años después de su muerte, recibió una nueva demanda por abusos sexuales, en esta ocasión por parte de James Safechuck, un hombre que ahora tiene 36 años y que asegura que el músico abusó de él cuando era niño.

Safechuck afirma que Jackson abusó de él cuando tenía 10 años y ambos estaban trabajando juntos en un anuncio de Pepsi (sería en 1988, por tanto), según relata al The Independent. Los abogados de Safechuck presentaron las demandas contra los custodios del patrimonio de Jackson.

De acuerdo a la demanda, Safechuck sufrió «reiterados actos de abuso sexual de un carácter infame». La primera audiencia del caso tendrá lugar el próximo 4 de septiembre.

El abogado encargado de defender el patrimonio de Jackson, Howard Weitzman, ha manifestado que espera que esta reclamación tardía para intentar conseguir dinero sea rechazada.

“Esta persona presenta esta demanda cinco años después de la muerte de Michael y más de 20 años después de que ocurrieran los supuestos hechos. Incluso en su momento afirmó que Michael nunca hizo nada inapropiado contra él”, agregó Weitzman.

Jackson, quien murió en junio de 2009, había sido acusado previamente en cuatro ocasiones de abuso sexual a menores, pero fue absuelto en 2005.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<