Vergara y el campeonato, un sentimiento "poca madre"

LEÓN.- Con los sentimientos a flor de piel y al borde del llanto, Jorge Vergara bajó a la cancha de Nou Camp para felicitar a cada uno de sus jugadores, así como al técnico Matías Almeida. Posteriormente, el dueño del Rebaño Sagrado presumió su medalla de campeón y levantó el trofeo de la Copa MX, segundo título en trece años, situación por la cual el empresario tapatío aseguró que se siente: “poca madre, aunque pongan el ‘beep’”, sentimiento que desarrollo por el gran trabajo que realizó su equipo dentro de la cancha, ante un gran rival como León: “Me siento poca madre, es espectacular la forma en como jugaron los chavos, como planteo el partido (Matías) Almeyda; ganarle a un equipo como León se siente poca madre”, expresó al tiempo de dedicarle el triunfo a “mi padre”.
A media temporada, Vergara realizó un cambio radical en el seno tapatío, pues apostó por un técnico extranjero, y destacó la “Actitud, liderazgo y mucho talento de los jugadores” para poder levantarse del bache en el que se encontraban.
Ya con el trofeo coopero, Jorge se envalentonó y anunció que quieren el doblete: “Vamos por la Liga”.
Para concluir y seguir festejando con sus jugadores, el “patrón” de Chivas señaló que la apuesta que realizó con presidente deportivo de La Fiera Arturo Elíaz Ayub tendra doble ganancia, pues “Arturo (Elías Ayub) pagará y yo pongo los ladrillos para los damnificados”, concluyó. (Javier Juárez/Fotos: Erik Estrella/Enviados especiales)

JJ Macías se perdería el duelo entre Chivas y San Luis

El delantero no ha podido recuperarse del Covid-19; habría dado positivo una vez más

Chivas espera recuperar a JJ Macías contra San Luis

Al delantero del Rebaño Sagrado se le aplicó otra prueba de Covid-19 con la esperanza de que ya saldrá negativo

Fuimos superiores a Toluca, pero no capitalizamos las opciones de gol: Vucetich

El estratega del Rebaño Sagrado aseguro que su equipo mejora cada semana

JJ Macías, fuera contra Toluca

Chivas tendrá que arreglárselas sin su delantero tras dar positivo a Covid-19 otra vez

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<