Mariano Varela, orgulloso de sus Chivas

LEÓN.- El primer título de Mariano Varela como secretario técnico del Guadalajara tardó en llegar, pero lo hizo. El directivo no negó su emoción e incluso se dijo orgulloso del grupo de jugadores que representan al equipo más popular del país.
Mariano, cerca de llegar a las lágrimas, recalcó que todo fue gracias al grupo, que se entregó en cuerpo y alma al proyecto.
“No puedo decir otra cosa que no sea que me siento orgulloso, hoy el equipo hizo todo, se entregó, fue mejor que el rival y gracias a Dios y la buena actuación de los muchachos le entregamos un título a esta institución”.
Valoró el título como uno muy importante, pues aunque muchos le quitan mérito a levantarla, Varela ve como un campeonato que muchos quisieran tener en sus vitrinas.
“Creo que se le resta mucho a lo que en verdad significa el torneo, lo ganamos y nos sentimos orgullosos porque hay muchos que compitieron, muchos que entregaron todo y nosotros demostramos que somos los mejores”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Vucetich afirma que a Chivas le faltó actitud ante San Luis

A pesar del abultado marcador, el 'Rey Midas' no consideró el descalabro como un retroceso para el Rebaño Sagrado

VIDEO: JJ Macías reaparece con gol en el ataque de Chivas

Vucetich trajo de la banca a su delantero ante la escasez de peligro; 'JJ' respondió con un tanto

San Luis vs Chivas, en vivo jornada 3 Guardianes 2021

Sigue las acciones en directo del duelo entre San Luis y Guadalajara

JJ Macías dio negativo a Covid-19 y está de regreso

El delantero rojiblanco podrá hacer el viaje y jugar ante San Luis

NOTICIAS
<