Mariano Varela, orgulloso de sus Chivas

LEÓN.- El primer título de Mariano Varela como secretario técnico del Guadalajara tardó en llegar, pero lo hizo. El directivo no negó su emoción e incluso se dijo orgulloso del grupo de jugadores que representan al equipo más popular del país.
Mariano, cerca de llegar a las lágrimas, recalcó que todo fue gracias al grupo, que se entregó en cuerpo y alma al proyecto.
“No puedo decir otra cosa que no sea que me siento orgulloso, hoy el equipo hizo todo, se entregó, fue mejor que el rival y gracias a Dios y la buena actuación de los muchachos le entregamos un título a esta institución”.
Valoró el título como uno muy importante, pues aunque muchos le quitan mérito a levantarla, Varela ve como un campeonato que muchos quisieran tener en sus vitrinas.
“Creo que se le resta mucho a lo que en verdad significa el torneo, lo ganamos y nos sentimos orgullosos porque hay muchos que compitieron, muchos que entregaron todo y nosotros demostramos que somos los mejores”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Brizuela: "todos hemos alcanzado un nivel bueno"

En Guadalajara saben que tanto la Liga como la Copa se juegan con seriedad.

Alexis Vega, con la fe de un niño

El mexicano levanta la mano justo a tiempo, en una Liga MX diseñada para los foráneos.

Ronaldo Cisneros dijo estar feliz con su regreso

La semana inició con sonrisas en el redil rojiblanco

Chivas jugó como el grande que es: Cardozo

El técnico paraguayo se mostró satisfecho y aseguró que la victoria fue merecida.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS