Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 0:34

┃ ESTO

nota-futm-chivas-bravo

LEÓN.- Luego de los sin sabores que han vivido en los últimos años, Chivas prueba nuevamente las mieles del triunfo, situación por la cual el cuadro rojiblanco irradió felicidad, la cual disfrutarán en este momento, pero sin dejar de pensar en el objetivo principal, alejarse del descenso.
“Este equipo se merece una alegría, se han aguantado muchas cosas, hay que disfrutar con prudencia. Estamos peleando el porcentaje y hay que concentrarnos en eso, no podemos pensar en otra cosa”, señaló el capitán del Rebaño, quien terminó por dedicarle el triunfo a sus seres queridos: “Contento, gracias a Dios, a mi familia, a mi hija, mi hijo, mi esposa, a mi madre y a mi padre que siempre están conmigo. Esta afición se lo merece, esta noche hay que disfrutar y mañana a pensar ya en Dorados que será un partido complicado también”.

CARLOS SALCIDO.- “Era un deseo que tenía. Es muy especial, siempre lo he dicho, gracias a Dios que me dio esta oportunidad. Aunque sea de la Copa MX es campeón, hay que disfrutarlo por el momento y mañana pensar en Dorados”, puntualizó el volante del Rebaño.