"Este equipo se merece una alegría; hay que disfrutar con prudencia": Bravo

LEÓN.- Luego de los sin sabores que han vivido en los últimos años, Chivas prueba nuevamente las mieles del triunfo, situación por la cual el cuadro rojiblanco irradió felicidad, la cual disfrutarán en este momento, pero sin dejar de pensar en el objetivo principal, alejarse del descenso.
“Este equipo se merece una alegría, se han aguantado muchas cosas, hay que disfrutar con prudencia. Estamos peleando el porcentaje y hay que concentrarnos en eso, no podemos pensar en otra cosa”, señaló el capitán del Rebaño, quien terminó por dedicarle el triunfo a sus seres queridos: “Contento, gracias a Dios, a mi familia, a mi hija, mi hijo, mi esposa, a mi madre y a mi padre que siempre están conmigo. Esta afición se lo merece, esta noche hay que disfrutar y mañana a pensar ya en Dorados que será un partido complicado también”.

CARLOS SALCIDO.- “Era un deseo que tenía. Es muy especial, siempre lo he dicho, gracias a Dios que me dio esta oportunidad. Aunque sea de la Copa MX es campeón, hay que disfrutarlo por el momento y mañana pensar en Dorados”, puntualizó el volante del Rebaño.

Alexis Vega es incluido en el Equipo de la Semana de FIFA 19

El mexicano se ganó un puesto en el equipo de la semana del FIFA 19 por su triplete contra Atlas.

En Chivas no ven bien a los naturalizados en el Tricolor

Guadalajara marcha actualmente como cuarto lugar de la clasificación con 14 puntos

Brizuela: "todos hemos alcanzado un nivel bueno"

En Guadalajara saben que tanto la Liga como la Copa se juegan con seriedad.

Alexis Vega, con la fe de un niño

El mexicano levanta la mano justo a tiempo, en una Liga MX diseñada para los foráneos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS