Aída Román y Lalo Vélez, por el oro en la Copa del Mundo

POLONIA.- La dupla mexicana integrada por Aída Román y Eduardo Vélez, buscarán ante los rusos Tatiana Segina y Bair Tsybekdorzhiev, la medalla de oro de mixtos de la Copa del Mundo de Tiro con Arco.
Mientras Linda Ochoa y Julio Fierro, en arco compuesto, pelearán por el bronce ante los rusos Natalia Avdeeva y Alexander Dambaev.

El camino de Aída Román y Eduardo Vélez inició en los octavos de final donde derrotaron 5-4 a los polacos Kacper Sierakowski y Adriana Zuranska. Posteriormente, se midieron ante Ming Cheng y Zhiwei Yong, a los que superaron 5-3, en la ronda de cuartos.

Ya en la semifinal, Román y Vélez, vencieron 5-3 a los indios Deepika Kumari y Jayanta Talukdar, para avanzar a la pelea por la medalla de oro donde se enfrentarán a los rusos Tatiana Segina y Bair Tsybekdorzhiev.

Linda Ochoa y Julio Fierro, en su camino a la presea enfrentaron en los octavos de final a los belgas Michael Cauwe y Sarah Prieels a los que derrotaron 153-152. Para la ronda de los cuartos de final, la dupla mexicana se midió y derrotó en flecha de desempate a los colombianos Sara López y Daniel Muñoz.

En la antesala de la final, Fierro y Ochoa cayeron 152-156 ante los estadounidenses Crystal Gauvin y Braden Gellenthien, resultado que mandó a los mexicanos a disputar la medalla de bronce, misma que pelearán en el partido por el tercer lugar ante los rusos rusos Natalia Avdeeva y Alexander Dambaev.

El breakdance podría ser deporte olímpico en París 2024

Los organizadores de París-2024 propusieron oficialmente que el breakdance, la escalada, el surf y el skate sean los deportes invitados

Avanza Alexa Moreno a la final de Australia

Buscará dar su máximo esfuerzo para conseguir un buen resultado el próximo sábado.

Rommel y Jahir Ocampo, podrían no ir a Juegos Olímpicos

Los multimedallistas mexicanos tiene miedo de perderse la justa en Tokio luego de ser excluidos de la Serie Mundial

Injusticia deja a Rommel Pacheco sin Serie Mundial

En el lugar de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, quedaron Yahel Castillo y Juan Celaya.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS