Aída Román y Lalo Vélez, por el oro en la Copa del Mundo

POLONIA.- La dupla mexicana integrada por Aída Román y Eduardo Vélez, buscarán ante los rusos Tatiana Segina y Bair Tsybekdorzhiev, la medalla de oro de mixtos de la Copa del Mundo de Tiro con Arco.
Mientras Linda Ochoa y Julio Fierro, en arco compuesto, pelearán por el bronce ante los rusos Natalia Avdeeva y Alexander Dambaev.

El camino de Aída Román y Eduardo Vélez inició en los octavos de final donde derrotaron 5-4 a los polacos Kacper Sierakowski y Adriana Zuranska. Posteriormente, se midieron ante Ming Cheng y Zhiwei Yong, a los que superaron 5-3, en la ronda de cuartos.

Ya en la semifinal, Román y Vélez, vencieron 5-3 a los indios Deepika Kumari y Jayanta Talukdar, para avanzar a la pelea por la medalla de oro donde se enfrentarán a los rusos Tatiana Segina y Bair Tsybekdorzhiev.

Linda Ochoa y Julio Fierro, en su camino a la presea enfrentaron en los octavos de final a los belgas Michael Cauwe y Sarah Prieels a los que derrotaron 153-152. Para la ronda de los cuartos de final, la dupla mexicana se midió y derrotó en flecha de desempate a los colombianos Sara López y Daniel Muñoz.

En la antesala de la final, Fierro y Ochoa cayeron 152-156 ante los estadounidenses Crystal Gauvin y Braden Gellenthien, resultado que mandó a los mexicanos a disputar la medalla de bronce, misma que pelearán en el partido por el tercer lugar ante los rusos rusos Natalia Avdeeva y Alexander Dambaev.

A poco menos de cinco meses para Tokio 2020, Japón levantará estado de emergencia en algunos departamentos

La capital nipona será uno de los otros cuatro que tomará la medida de manera parcial, debido a la baja en los contagios del coronavirus

Tokio 2020 en cifras, a cinco meses de que inicien los Juegos Olímpicos

A cinco meses de su esperado inicio, la danza de números alrededor de la justa veraniega refleja su impacto deportivo, social y económico en plena pandemia

Karate Do tendrá debut y despedida en Tokio 2020

Esperó 51 años para ser aceptado, pero los comités organizadores de París 2024 y Los Ángeles 2028 no lo contemplan en el programa

A cinco meses de Juegos Olímpicos de Tokio, comienza vacunación en Japón

La nación nipona dio un paso adelante para la justa veraniega; sin embargo, gran parte de su población quiere que se cancelen los JO

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<