Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 0:54

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

LEÓN.- Se comprometió a hacerlo y lo cumplió.
Matías Almeyda no sólo despertó al gigante llamado Chivas, sino que lo hizo levantar un trofeo después de 9 años de sequía. Este logro fue tomado con mesura por el timonel argentino, quien destacó la capacidad de sus jugadores, al tiempo de reconocer que jamás olvidará esta noche.
“Más que el técnico son los jugadores, yo estoy detrás de ello dándoles instrumentos para que mejoren día con día, a veces me equivoco, pero trabajamos todos los días. Esto es una consecuencia al gran trabajo, al sacrificio de todo el torneo. Esto quedará en mi corazón para toda la vida. Ahora este gigante tiene que seguir con la Liga y conseguir su pase a la liguilla”, declaró el estratega minutos después de levantar la Copa.
Almeyda dedicó este triunfo a todos los trabajadores de Chivas.
“Es para toda la gente que trabaja en Chivas, para los jugadores, para los utileros, para los masajistas, la sicóloga, para el presidente, para mi familia y sobre todo para Dios que me da la oportunidad de vivir de esto. Yo le he dicho a los jugadores que en el fútbol lo que queda y vale, es esto, lo material, los coches y las casas, no sirven de nada”.

RENOVACIÓN DE BRAVO
Por otro lado habló de la urgente renovación de contrato de Omar Bravo, el cual termina en unas semanas más.
“Si yo fuera Vergara y tuviera todo lo que tiene Vergara… lo renovaría, ellos saben lo que pienso de Omar, es un jugador que quiero que se quede, se los he externado, lo saben, es el capitán, el goleador, vamos a ver si en estos días podemos hablar de eso que te insisto, ellos ya saben que yo quiero que se quede”. (Omar Oseguera/ ESTO Bajío/ Foto: Erik Estrella/ Enviado especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí