Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 0:57

┃ ESTO

nota-futm-leon-pizzi

LEÓN.-Juan Antonio Pizzi cargó con la tristeza que implicó caer en la final de la Copa MX. El técnico esmeralda no echó culpas y menos reproches, pues únicamente calificó la victoria de Chivas como un acierto del rematador y un error del defensor en pelota parada, por lo que desde hoy buscará animar a su equipo de cara a la recta final del torneo de la Liga MX en donde aún no están calificados a la Liguilla, pero sí intentará una mejor posición en la tabla general.
“Hicimos una buena Copa, no digo excelente porque no ganamos la final, los partidos los jugamos con seriedad, fue el primer duelo que perdemos, no me deja enseñanza solo tristeza, no me reprocho nada de cómo encaramos la Copa, fue aceptable, los jugadores se comprometieron con responsabilidad y lamentablemente no pudimos coronarla con el título”.
El partido, “fue muy parejo con respecto a lo que es una final de dos buenos equipos, se desarrolló con intensidad con un esfuerzo muy grande de los 22 jugadores y que se defina con una pelota parada donde un jugador tiene la virtud de ganarle a su defensor”.
Ahora, “mi equipo tiene que cargar con tristezas como las de hoy”.
“Tenemos poco tiempo, si bien estamos bien posicionados en la tabla, tenemos 48 horas para levantar y hacerle frente a un nuevo compromiso, es un duelo difícil, es parte de nuestra vida recuperarnos y así lo vamos hacer, me siento capaz de levantarme y hacer lo propio con mi equipo de cara a la recta final del torneo”, agregó el entrenador. (Omar Oseguera/ ESTO Bajío/ Foto: Érik Estrella/ Enviado especial)