¡No los paran! Los Warriors y Curry le quitan lo invicto a los Clippers

Stephen Curry anotó 31 puntos, incluyendo el triple de la ventaja a poco más de un minuto para el final, y llevó al actual campeón de la NBA, los Warriors de Golden State, a su quinta victoria consecutiva en el inicio de la temporada luego de imponerse el miércoles por 112-108 a los Clippers de Los Ángeles.

Harrison Barnes aportó 17 tantos y provocó la ofensiva que ayudó a Golden State a superar un déficit de 10 puntos en el último cuarto para ganar al que quizás sea su rival más acérrimo.

Chris Paul tuvo 24 puntos y Blake Griffin encestó 23 para los Clippers, que también habían ganado sus cuatro primeros enfrentamientos de la temporada para dar más emoción a este duelo de principio de temporada.

La guerra dialéctica desatada este verano entre el entrenador de los Clippers, Doc Rivers, y varios jugadores de los Warriors sobre el papel que jugó la buena suerte en el anillo logrado la pasada temporada solo sumó más dramatismo a su rivalidad.

AP

Capitanes de CDMX confirman a Ramón Díaz como coach

"Estoy muy contento por continuar en un proyecto tan sólido como lo es Capitanes", comentó el entrenador español

NBA pospone tres juegos de los Grizzlies por Covid-19

Memphis debía disputar dos juegos contra los Portland Trail Blazers el viernes y domingo y contra los Sacramento Kings el lunes

Impulsados por Harden y Durant, los Nets se llevaron el triunfo ante Bucks

Dos partidos juntos fueron suficientes para que los Nets dieran el primer gran golpe en la NBA

NBA posterga Wizards vs Hornets del miércoles por Covid-19

Desde que inició la campaña hace un mes, se han postergado 15 partidos en la campaña de la NBA

NOTICIAS
<