Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2014 - 10:26

┃ ESTO

nota-otros-paola-longoria

TIJUANA, Baja California.- La racquetbolista número 1 del mundo, Paola Longoria, estuvo de visita en el Centro de Alto Rendimiento.

La jugadora ausente del Festival Olímpico Panamericano por sus compromisos dentro de la Ladies Pro Racquetball Tour, realizo una breve sesión de entrenamientos y prácticas en el complejo adyacente al Gimnasio de Usos Múltiples.

Longoria aprovecho esta estancia en Tijuana para compartir su experiencia y “foguear” a algunas de las raquetas que forman parte del programa de talentos deportivos del estado.

Sin duda alguna los jóvenes racquetbolistas disfrutaron de esta oportunidad al contar con una sinodal de lujo al tratarse de la monarca de la LPRT.

Como favorable fue vista la visita y presencia de Longoria por parte de los especialistas del área técnica y entrenadores del programa de racquet.

Además fue Motivacional para los más pequeños ya que es toda una figura y una inspiración para los niños, niñas y adolescentes que practican a diario en el CAR.

Longoria se encuentra actualmente sembrada en el primer lugar del tour internacional femenil a nivel profesional.

Este break en Tijuana lo tomo como parte de su preparación en la siguiente etapa de la temporada 2914 de la LPRT a la que asiste nuevamente en calidad de favorita.

Longoria no pudo asistir al Festival Olímpico Panamericano que se desarrolla en Guadalajara, pero deseó la mejor de las suertes a los seleccionados mexicanos que participan en dicha justa.

Entre las prospectas que se encuentran en canchas taparías esta Sofía Rascón, quien juega en las dos modalidades ( singles y dobles).

Apenas en marzo pasado, Longoria incrementó su racha ganadora dentro del tour profesional rebasando la treintena de títulos y con más de 129 partidos invicta.

A estos logros se han sumado los mundiales de Burlington, en Canada, donde gano la medalla de oro individual, tras vencer a su eterna rival, la norteamericana Rhonda Rajsich.

También gano la corona de dobles, haciendo pareja con Samantha Salas. Ambas vencieron a las también estadounidenses Aimee Ruiz y Janel Tiainger.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí