Destrampada, Brenda Zambrano

LUEGO de su exitoso paso por la segunda temporada de “Acapulco Shore”, Brenda Zambrano, originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, engalana la portada de Playboy México. Queda claro que es una mujer de armas tomar, que ante todo no se queda callada y que vive al tope su sensualidad.

Lo que vimos en pantalla, 8 jóvenes que se emborrachaban juntos, le rendían un culto al cuerpo, al sexo y al “vive rápido”, no fue un montaje para la televisión. De acuerdo con Brenda, “Acapulco Shore” reflejó al punto el estilo de vida millennial.

-¿Te cambió la vida “Acapulco Shore”?
“Sí, radicalmente. Ahora me reconocen en la calle, lo cual me saca de onda. No pensé que tendría este impacto”.

-¿Te volviste más fiestera?
“Al contrario, le bajé. La fiesta me gustaba más antes del programa, porque ya después hasta subí de peso. Por eso aprendí a medirme. Aprendí muchas cosas en el programa, como el valor de la amistad, porque ahí adentro no tuve amigos”.

-En tu top ten de locuras, ¿cuáles fueron las peores?
“Fue chistoso. Así llegando, me besé con todos. Me emborraché a mil. Antes nunca me había agarrado a golpes y ahí lo hice. Siempre estuve sola. Si los demás estaban o no conmigo, me valía madres. Yo fui a divertirme”.

-¿Qué porcentaje de lo que vimos ahí es real?
“Todo. Nada es actuado. Lo que hicimos en el programa es lo que pasa cualquier fin de semana cuando vamos a empedarnos. Lo único distinto es que a nosotros nos graban. Hay quienes se dan golpes de pecho por lo que vieron en la tele, pero la verdad es que en la calle todos los chavos tienen sexo y se emborrachan”.

-¿Hoy en día cómo vives tu sexualidad?
“Tengo pareja, y nos llevamos muy bien sexualmente hablando”.

-¿Te gusta la música?
“¡Me encanta! Soy 100% reggaetón, me vale que me digan que soy naca. Tengo amigos reggaetoneros y haber ido a Medellín fue una experiencia increíble. Además, no se hagan. Ya ebrio, todo mundo la baila. Lo mío, lo mío, es el perreo”.

-Siempre te vimos muy desenvuelta ante la cámara.
“La verdad me encanta posar y encuerarme”.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS