Segunda temporada de “Lucky ladies”

POR ALMA ROSA CAMACHO

LAS traiciones es lo que predominará en el reality “Lucky ladies”, que en México llega en su segunda temporada por el canal de televisión restringida Fox Life, con la estelarización de Marichelo Puente, Heydee Hofmann, Esmeralda Palacios, Muriel Ebright, Andy Velázquez, Andrea Ibarra y María Daniela Azpiazu, a quienes se apreciará desde el jueves 12, a las 10 de la noche.
La cámara las captó más provocadoras, con más rock, más fiestas, más descontrol y con muchas traiciones de entre las que se dicen “amigas”, lo cual se comprobará en cada capítulo hasta sumar 13 episodios transmitidos.
Durante la presentación de las siete personalidades se anunció que tras el éxito en México, ahora Brasil y Argentina tendrán sus propios realitys con sus figuras locales.
En sus formas más íntimas, unipersonales y sobre todo hablando de la verdad de sus vidas, es como se les captará en la transmisión como el hecho que una de ellas ya se divorció de uno de los personajes de la música más influyentes para la juventud.
Y se conocerá a fondo las dos nuevas chicas como son Andrea Ibarra y María Daniela Azpiazu, quienes son rockeras de profesión y juntas generaron tensión y fuertes rivalidades en el grupo ya integrado en la primigenia temporada.

Yalitza Aparicio responde a detractores por sus críticas

La actriz nominad al Óscar por su actuación en Roma habló tras las ofensas del actor Sergio Goyri

Concluye la Berlinale con buenas cintas chinas

La cinta Sinónimos del israelita Nadav Lapid obtuvo el galardón Fiscpreci.

VIDEO: Sergio Goyri despotrica contra Yalitza Aparicio

Se reveló un video que ha puesto en el ojo del huracán al actor, que ha llamado "pinche india" a la nominada al Oscar

Agnes Varda, la abuela del cine francés que salva jornada en la Berlinale

Estamos presenciando una de las mas decepcionantes competiciones en la reciente historia del certamen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS