Segunda temporada de “Lucky ladies”

POR ALMA ROSA CAMACHO

LAS traiciones es lo que predominará en el reality “Lucky ladies”, que en México llega en su segunda temporada por el canal de televisión restringida Fox Life, con la estelarización de Marichelo Puente, Heydee Hofmann, Esmeralda Palacios, Muriel Ebright, Andy Velázquez, Andrea Ibarra y María Daniela Azpiazu, a quienes se apreciará desde el jueves 12, a las 10 de la noche.
La cámara las captó más provocadoras, con más rock, más fiestas, más descontrol y con muchas traiciones de entre las que se dicen “amigas”, lo cual se comprobará en cada capítulo hasta sumar 13 episodios transmitidos.
Durante la presentación de las siete personalidades se anunció que tras el éxito en México, ahora Brasil y Argentina tendrán sus propios realitys con sus figuras locales.
En sus formas más íntimas, unipersonales y sobre todo hablando de la verdad de sus vidas, es como se les captará en la transmisión como el hecho que una de ellas ya se divorció de uno de los personajes de la música más influyentes para la juventud.
Y se conocerá a fondo las dos nuevas chicas como son Andrea Ibarra y María Daniela Azpiazu, quienes son rockeras de profesión y juntas generaron tensión y fuertes rivalidades en el grupo ya integrado en la primigenia temporada.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NOTICIAS
<