Teatro Blanquita cierra sus puertas

GENERAMÚSICA y Showtime informaron ayer mediante un boletín que, por así convenir a sus intereses, a partir del pasado 31 de octubre del presente año, dejaron de operar el Teatro Blanquita.
Estas empresas, dirigidas por Darío de León, agradecen al público, a la comunidad artística y a los medios de comunicación, el apoyo y confianza brindados a lo largo de todo este tiempo en el que tuvieron la oportunidad de producir y presentar espectáculos en el emblemático Teatro Blanquita.
Para concluir, le desean lo mejor a quienes sigan vinculados al Teatro Blanquita para que continúe haciendo historia presentando a los más grandes artistas y creativos del país en las diferentes disciplinas escénicas, como se ha hecho durante más de 55 años.
Felipe Morales, jefe de prensa de Generamúsica, comentó a ESTO que son falsos los rumores de que van a demoler el Blanquita para construir un centro comercial. “Generamúsica simplemente deja de operar el Blanquita porque se venció el contrato de un año que se tenía firmado y ya no hubo un arreglo entre la empresa y los dueños del inmueble”, explicó.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<