Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 8:26

┃ ESTO

nota-espe-azul-violeta

EL legendario y emblemático grupo de rock Azul Violeta vuelve a la escena después de algunos años de receso con un nueva producción que retoma la esencia de la banda combinada con un nuevo sonido formado por una base sólida en el rock y sonidos muy actuales, demostrando su constante sentido de innovación. El disco se titula “Lo público y lo privado”.
Acompañan esta producción con nuevo video del tema “Ya no estás”, el cual promueve el mensaje de la prevención del suicidio.
Grabado en un escenario de lujo como lo es el teatro Degollado de Guadalajara, la banda se acompaña de una sección de cuerdas para interpretar este tema con alto contenido social.
Azul Violeta es considerada una de las mejores bandas de rock de México de todos los tiempos. Sus éxitos como “Tu luz”, “Sólo por hoy” y “Volveré a empezar” forman parte ya del catálogo de la música de rock que seguirá traspasando generaciones.
Con una carrera inigualable y muy destacada que incluyó giras en Estados Unidos, Chile, Colombia, Guatemala, y toda Sudamérica, Azul Violeta ha iniciado una nueva etapa de presentaciones con conciertos masivos donde se han incluido festivales como Rock por la Vida 9 en Guadalajara, Rock & Picnic en Monterrey. La gira abarcará todo el país y el extranjero.