Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 8:25

┃ ESTO

nota-espe-pablo-montero2

PABLO Montero y René Carreón Fernández, o René Carreón Fernández y Pablo Montero, el orden no importa, lo que verdaderamente importa es la auténtica amistad entre ambos personajes; los dos, triunfadores, uno en el ámbito artístico, concretamente en el canto, y el otro en el ramo empresarial, teniendo gran éxito con las tiendas Drinks Depot.
Esa amistad que data de varios años y que los lleva por caminos paralelos. Ayudando ambos en los momentos de apuros, como el siniestro que sucediera hace algunos meses en Ciudad Acuña, Coahuila, o como en estos momentos, que en pocos días, el 7 de noviembre, Pablo presenta en la Central de Abasto su más reciente producción discográfica titulada “No te quedes con la duda”, apoyado obviamente por su hermano del alma, René Carreón.
René, en base a la amistad con el cantante Pablo Montero, por primera vez incursiona en terrenos desconocidos para él como es la promoción de un artista y esto es lo que nos dice al respecto: “Estoy contento, por lo tanto estamos seguros que la presentación del disco de Pablo va a ser un éxito rotundo, pues estamos echando toda la carne al asador, obviamente con la aportación de Drinks Depot, Viña Real y Julio César Serna Chávez, coordinador general de la Central de Abasto”.
Asimismo dijo el empresario que “la presentación del disco es una gran sorpresa, trae cosas muy padres, como las fotos que se tomaron en Cuatrociénegas, Coahuila, lugar paradisiaco, independientemente de que Pablo en la conferencia interpretará algunos temas de su nuevo material discográfico”.
Desde muy temprana edad y proviniendo de familia dedicada al comercio por parte de su padre, don René Carreón, René Jr. heredó la sapiencia y el gusto por el comercio y esto es lo que nos cuenta: “Soy Licenciado en Contaduría Pública y empresario por tradición, pues soy hijo de comerciante, el comercio es algo que se lleva en la sangre, que se vive día con día, la vida de un comerciante no es fácil, no se tiene horario, siempre se está al pendiente del negocio y pujando para arriba. Eso lo aprendí de mi padre del mismo nombre. Mi hermano y yo iniciamos en 1989 importando y vendiendo dulces y chocolates, en 8 años mi hermano siguió en ese ramo y yo me dediqué al negocio de venta de líquidos, es así como nació Drinks Depot, que ha sido parte fundamental en el desarrollo de muchas marcas que hoy existen en el mercado mexicano. No puedo decir que yo estoy consolidado en el comercio, pues siempre hay que estar luchando y yendo hacia adelante. La constancia, la perseverancia y la sencillez son la base del éxito”.

DRINKS DEPOT PROMUEVE “EL CAMINO A LA FELICIDAD”
Por la amistad que une al artista con el empresario, éstos se dieron cuenta que en la actualidad hay que hacer algo por la sociedad, hay que inculcar valores tan escasos hoy en día. Por lo tanto Pablo Montero, Julio César Serna Chávez, Drinks Depot y Viña Real deciden dar el apoyo a este libro y qué mejor que “El Camino a la Felicidad”, con 21 preceptos básicos de vida, pues esos preceptos no son más que sentido común de cómo debe llevar uno su vida y ayudar a sus semejantes.