Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 8:25

┃ ESTO

nota-espe-front-line

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA
FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

DENTRO de ese infinito universo que es el rock, habitan todo tipo de seres, entes, criaturas… La noche de este viernes 6, en el Plaza Condesa, emergerán desde el Canadá Front Line Assembly, así como Decoded Feedback… y por la parte azteca estará Hocico.
En medio de diversas voces se escuchan las de Decoded, al igual que Hocico… Quienes hablan primero son los visitantes.
“Amamos estar aquí, nos parece excelente, toda nuestra locura es parte de nosotros mismos, la energía se verá en el concierto; sabemos que hay fans mexicanos seguidores de esta música y de la banda, esperamos poder complacerlos”.
No fueron muchas sus palabras, ahora habla Óscar, emisario de los guerreros electro-industriales de Anáhuac.
“Nos sentimos honrados de alternar con estas bandas tan grandes, es muy importante mostrar respeto por la música electrónica-industrial, cuando comenzó el género nadie daba nada y aquí estamos después de veinte años”.
Los rituales atmosféricos electro ya van siendo más frecuentes.
“Se han abierto espacios, ya hay más festivales con bandas alemanas, canadienses o de distintas partes de Europa, a veces es complicado porque los empresarios se lanzan pero se necesita que la gente apoye más”.
Con más de dos décadas en este andar, mantienen la misma postura.
“Creo que estamos en un momento de mayor madurez, tranquilos… sigo siendo el mismo con estas ideas locas, jamás busqué ser famoso y aunque Alemania es mi segunda casa, me encanta México y no he dejado las costumbres”.
El sendero por delante parece ser muy halagador.
“Ya viene un nuevo disco para el próximo año, se titula Ofensor, es renovado, oscuro, melódico, pero con la línea original de Hocico”.
Este andar continúa llevándolos hacia otros parajes.
“En febrero haremos una gran gira por Europa, luego nos vamos a Sudamérica, Estados Unidos, regresamos a México y así andaremos”.
La noche del 6 de noviembre, con luz oscura.