Demita Vega, en el sitio 15

RÍO DE JANEIRO.- Finalizó la participación de los cuatro veleristas mexicanos en el Test Event de la disciplina, con la quintanarroense Demita Vega como la mejor ubicada en el sitio 15 de la tabla vela.

Aunque Vega de Lille aprovechó las óptimas condiciones del viento en la bahía de Guanabara para terminar 12, 14 y 10 en sus tres regatas, no pudo ubicarse dentro de las 10 mejores participantes que pelearán el día de mañana por las preseas en la final.

Nicole Level se ubicó en el sitio 20 general de la RS: X femenil, después de terminar 19, 18 y 21 en sus últimas pruebas del certamen. Level tuvo una jornada positiva al terminar sus tres competencias del día, luego de que el pasado martes no pudo completar dos de ellas.

En la tablavela varonil, tanto el yucateco David Mier y Terán e Ignacio Berenguer, quedaron fuera de la pelea por las preseas al terminar 24 y 25, respectivamente, en la clasificación general.

Ahora los mexicanos pondrán la mira en el Campeonato Mundial de Vela, en Santander, España, evento donde se repartirán las primeras plazas a Juegos Olímpicos de Río 2016. Mier y Terán y Berenguer llegarán a territorio ibérico el 31 de agosto para un campamento de entrenamiento, mientras Vega de Lille lo hará el día 7 de septiembre.

Luz Olvera consigue la plata en el Campeonato Panamericano

Tras un año de ausencias en las competencias, la judoca hidalguense volvió al podio y sumó puntos para el ranking olímpico

Conade, con el tiempo encima de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo comienza a ser factor de cara a tener un plan de acción rumbo a los Juegos Olímpicos

Proponen a Hilda Gaxiola para el Salón de la Fama

Su amplia y rica trayectoria representando a México en par de juegos olímpicos son créditos para el reconocimiento

Entregan reconocimientos a atletas olímpicos de invierno

Entre los galardonados estuvo Laura Wilson, medallista de oro en hockey sobre hielo 3x3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausana 2020

NOTICIAS
<