Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 10:07

┃ ESTO

nota-futi-madrid-marcelo

Madrid.- El brasileño Marcelo, que se lesionó el martes en el partido de la Liga de Campeones contra el París Saint Germain, sufre “una contractura en el muslo de su pierna izquierda”, según el parte médico publicado por el Real Madrid.

Marcelo fue sometido a las pruebas médicas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, que desvelaron las dolencias del lateral izquierdo brasileño, que queda “pendiente de evolución”.

El internacional brasileño, único lateral izquierdo puro de la plantilla de Rafael Benítez y que era uno de los jugadores más en forma, se tuvo que retirar el martes a los 33 minutos al sentir unas molestias en su muslo. Intentó seguir tras notar el problema, pero rápidamente comprobó que no podía continuar. Su relevo, Nacho Fernández, marcó el tanto de la victoria (1-0) nada más entrar al campo.

Marcelo se perderá el partido del domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, donde es probable que tampoco esté el meta costarricense Keylor Navas por sus problemas físicos, pero sí que podría estar a punto para el clásico ante el Barcelona el día 21 de este mes.

Navas, que prolongó su récord imbatido en la Liga de Campeones, fue baja en el partido liguero contra Las Palmas, en el que fue titular Kiko Casilla, que encajó el primer tanto que recibió el Real Madrid esta temporada en el Santiago Bernabéu. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí