Ocho heridos en enfrentamientos entre hinchas serbios y croatas

Atenas.- Ocho personas resultaron heridas hoy en los choques entre hinchas del club serbio Estrella Roja y del croata Dinamo de Zagreb en el aeropuerto internacional de la capital griega Eleftherios Venizelos, en los que fueron detenidos 37 aficionados.

Los enfrentamientos comenzaron en los alrededores del aeropuerto y la calma tan solo se restableció con la intervención de las fuerzas antidisturbios de la Policía.

Ambos grupos habían viajado a Atenas para asistir al partido de anoche entre Olympiacos de Pireo y el Dinamo de Zagreb para la cuarta jornada del Grupo F de la Liga de Campeones, en el que el equipo anfitrión se impuso pro 2 goles a 1.

La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) había calificado el partido «de alto riesgo» y por eso había prohibido la presencia de toda la hinchada croata.

Los hinchas de Estrella Roja tienen buenas relaciones con los de Olympiacos y había viajado a Atenas para apoyar al equipo local.

Antes del partido, la Policía griega había detenido a más de un centenar de hinchas potencialmente violentos, en su mayoría serbios y croatas. EFE

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<