Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2014 - 10:39

┃ ESTO

nota-beis-yankees-elsbury

SEATTLE, Wash.- Dustin Ackley y Logan Morrison batearon sendos jonrones en la tercera entrada para que los Marineros de Seattle se impusieran 7-3 a los Bravos de Atlanta, que sufrieron su octava derrota consecutiva.

Los Bravos fueron barridos en el Dodger Stadium y en San Diego antes de sufrir dos derrotas seguidas en el Safeco Field.

Ackley abrió el tercer acto con un jonrón y Morrison añadió un garrotazo de tres carreras contra el colombiano Julio Teherán (10-8) para poner la pizarra en 5-3.

Chris Young (10-6) toleró tres carreras en cinco episodios. Ponchó a seis enemigos y llegó a la decena de victorias por primera ocasión desde 2006.

Ramiro Peña de 4-1 con una carrera anotada.

DOMADOS
NUEVA YORK.- Chris Capuano (2-2) superó a Justin Verlander (10-10) en el duelo de lanzadores, mientras jonrones solitarios de Brian McCann y Chase Headley encaminaron a los Yanquis de Nueva York a la victoria 5-1 sobre los Tigres de Detroit. Los neoyorquinos ganaron dos de tres en la que enfrentaron a los tres abridores de Detroit que han ganado el premio Cy Young.

EL DEL HONOR
OAKLAND.- Kevin Kiermaier sacudió cuadrangular de dos carreras para ayudar a que Jeremy Hellickson (1-1) lograse su primera victoria en 11 meses y los Rays de Tampa Bay derrotaron 7-3 a los Atléticos de Oakland, evitando ser barridos en la serie.

ANTE SALE
CHICAGO.- Adam Rosales disparó dos jonrones en un juego por primera vez en su carrera y Nick Tepesch pintó de blanco a sus rivales hasta la sexta entrada, para que los Rangers de Texas se impusieran 3-1 a los Medias Blancas de Chicago y al zurdo Aaron Sale (10-2).

ESA DEFENSIVA
MINNEÁPOLIS.- El jardinero central Alexi Amarista realizó una salvadora atrapada en la parte baja del noveno inning y Seth Smith procedió con un jonrón solitario en el décimo para llevar a los Padres de San Diego a una victoria 5-4 ante los Mellizos de Minnesota. Amarista corrió hacia atrás a toda velocidad y se estiró para engarzar el batazo conectado por Eduardo Escobar para mantener el juego empatado.

RESPALDO
WASHINGTON.- Doug Fister (11-3) mantuvo una blanqueada de cinco hits hasta el octavo inning, Adam LaRoche disparó par de jonrones y Danny Espinosa también la desapareció para que los Nacionales de Washington doblegaran 6-1 a los Mets de Nueva York.

ALTO A CHEN
TORONTO.- José Bautista conectó un jonrón y produjo tres carreras, para que los Azulejos de Toronto se impusieran 5-1 a los Orioles de Baltimore. Drew Hutchison (8-9) superó a Wei-Yin Chen (12-4) quien había ganado en sus últimas cinco aperturas.

SE MANTUVO
PITTSBURGH.- Josh Harrison conectó tres hits y Jeff Locke se repuso de un flojo inicio al cubrir siete innings en la victoria 7-3 que los Piratas de Pittsburgh consiguieron ante los Marlines de Miami.

HIZO POR SU CAUSA
CINCINNATI.- Mat Latos lanzó sin admitir carrera hasta el octavo episodio y ayudó a su propia causa con un hit por los Rojos de Cincinnati, que iniciaron una estadía de siete juegos en casa venciendo 8-3 a los Indios de Cleveland.

SIN PROBLEMAS
FILADELFIA.- Chase Utley pegó jonrón de tres carreras, mientras que Ben Revere disparó cuatro hits, incluyendo un triple, para que los Filis de Filadelfia apalearan 10-3 a los Astros de Houston.

MÁS RESULTADOS
Colorado 13, Cachorros 4; Kansas City 4, Arizona 2 (8); Dodgers 2, Angelinos 0 (8); San Francisco 7, Milwaukee 4. Yovani Gallardo (6-6) sufrió el revés con relevo de Marco Estrada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí