Bravos ligó su octavo fracaso

SEATTLE, Wash.- Dustin Ackley y Logan Morrison batearon sendos jonrones en la tercera entrada para que los Marineros de Seattle se impusieran 7-3 a los Bravos de Atlanta, que sufrieron su octava derrota consecutiva.

Los Bravos fueron barridos en el Dodger Stadium y en San Diego antes de sufrir dos derrotas seguidas en el Safeco Field.

Ackley abrió el tercer acto con un jonrón y Morrison añadió un garrotazo de tres carreras contra el colombiano Julio Teherán (10-8) para poner la pizarra en 5-3.

Chris Young (10-6) toleró tres carreras en cinco episodios. Ponchó a seis enemigos y llegó a la decena de victorias por primera ocasión desde 2006.

Ramiro Peña de 4-1 con una carrera anotada.

DOMADOS
NUEVA YORK.- Chris Capuano (2-2) superó a Justin Verlander (10-10) en el duelo de lanzadores, mientras jonrones solitarios de Brian McCann y Chase Headley encaminaron a los Yanquis de Nueva York a la victoria 5-1 sobre los Tigres de Detroit. Los neoyorquinos ganaron dos de tres en la que enfrentaron a los tres abridores de Detroit que han ganado el premio Cy Young.

EL DEL HONOR
OAKLAND.- Kevin Kiermaier sacudió cuadrangular de dos carreras para ayudar a que Jeremy Hellickson (1-1) lograse su primera victoria en 11 meses y los Rays de Tampa Bay derrotaron 7-3 a los Atléticos de Oakland, evitando ser barridos en la serie.

ANTE SALE
CHICAGO.- Adam Rosales disparó dos jonrones en un juego por primera vez en su carrera y Nick Tepesch pintó de blanco a sus rivales hasta la sexta entrada, para que los Rangers de Texas se impusieran 3-1 a los Medias Blancas de Chicago y al zurdo Aaron Sale (10-2).

ESA DEFENSIVA
MINNEÁPOLIS.- El jardinero central Alexi Amarista realizó una salvadora atrapada en la parte baja del noveno inning y Seth Smith procedió con un jonrón solitario en el décimo para llevar a los Padres de San Diego a una victoria 5-4 ante los Mellizos de Minnesota. Amarista corrió hacia atrás a toda velocidad y se estiró para engarzar el batazo conectado por Eduardo Escobar para mantener el juego empatado.

RESPALDO
WASHINGTON.- Doug Fister (11-3) mantuvo una blanqueada de cinco hits hasta el octavo inning, Adam LaRoche disparó par de jonrones y Danny Espinosa también la desapareció para que los Nacionales de Washington doblegaran 6-1 a los Mets de Nueva York.

ALTO A CHEN
TORONTO.- José Bautista conectó un jonrón y produjo tres carreras, para que los Azulejos de Toronto se impusieran 5-1 a los Orioles de Baltimore. Drew Hutchison (8-9) superó a Wei-Yin Chen (12-4) quien había ganado en sus últimas cinco aperturas.

SE MANTUVO
PITTSBURGH.- Josh Harrison conectó tres hits y Jeff Locke se repuso de un flojo inicio al cubrir siete innings en la victoria 7-3 que los Piratas de Pittsburgh consiguieron ante los Marlines de Miami.

HIZO POR SU CAUSA
CINCINNATI.- Mat Latos lanzó sin admitir carrera hasta el octavo episodio y ayudó a su propia causa con un hit por los Rojos de Cincinnati, que iniciaron una estadía de siete juegos en casa venciendo 8-3 a los Indios de Cleveland.

SIN PROBLEMAS
FILADELFIA.- Chase Utley pegó jonrón de tres carreras, mientras que Ben Revere disparó cuatro hits, incluyendo un triple, para que los Filis de Filadelfia apalearan 10-3 a los Astros de Houston.

MÁS RESULTADOS
Colorado 13, Cachorros 4; Kansas City 4, Arizona 2 (8); Dodgers 2, Angelinos 0 (8); San Francisco 7, Milwaukee 4. Yovani Gallardo (6-6) sufrió el revés con relevo de Marco Estrada.

AMLO inaugurará el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

López Obrador y Harp Helú son apasionados del llamado "Rey de los deportes"

Manny Machado firma con los Padres por 300 MDD

El infielder estadounidense de origen dominicano acordó por 10 años en el acuerdo más lucrativo en la historia de la MLB

CC Sabathia anuncia su retiro del Béisbol

El veterano lanzado de los Yankees dirá adiós a los diamantes al terminar la temporada 2019

Yanquis y Luis Severino acuerdan extensión de contrato

El acuerdo sería por cuatro años y 40 millones de dólares, todos garantizados y con una opción para 2023

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS