Navas es duda para los partidos ante Haití y Panamá

San José.- La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este jueves de que debido a una dolencia muscular está en duda la participación del portero del Real Madrid Keylor Navas en los partidos eliminatorios del Mundial de Rusia 2018 frente a Haití y Panamá, del 13 y 17 de noviembre, respectivamente.

«Hay una comunicación oficial entre los médicos de ambas instituciones. Se ha comunicado la situación de Keylor y los estudios preliminares que ponen en duda que pueda estar en los encuentros de la eliminatoria al Mundial», declaró a la emisora costarricense Radio Columbia el secretario general de la Fedefútbol, Rafael Vargas.

En las próximas horas el Real Madrid enviará a la Federación las imágenes médicas y los estudios realizados al guardameta para que sean valorados.

Navas, quien ha sido una de las grandes figuras del Real Madrid esta temporada, padece una sobrecarga en el abductor de la pierna derecha.

Costa Rica recibirá a Haití el 13 de noviembre y visitará a Panamá el 17, en las primeras dos jornadas del Grupo B de la eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), el cual también integra Jamaica.

Los que finalicen en los dos primeros lugares del Grupo clasificarán al hexagonal final de la confederación, que otorgará tres boletos directos al Mundial de Rusia 2018 y una repesca contra un rival de Asia. EFE

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<