Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 15:39

┃ ESTO

nota-futm-chivas-operativo

A efecto de evitar contratiempos a los usuarios del transporte público y automovilistas, la Secretaría de Movilidad (SEMOV) informó que tienen preparado un operativo para este jueves por la tarde por la celebración del triunfo de Chivas.

La dependencia explicó, en un comunicado de prensa, que el equipo de futbol Chivas Rayadas del Guadalajara festejará hoy jueves haber ganado el título de la Copa MX con una caravana que iniciará a las 17:30 horas desde el estadio Omnilife.

Circularán por la calle Ayamonte, luego por la avenida Guadalupe y a la altura de Lázaro Cárdenas tomarán López Mateos rumbo a la glorieta Minerva.

De la glorieta Minerva tomarán la avenida Vallarta hacia el Poniente y en la avenida Aviación se enfilarán nuevamente al estadio Omnilife. Se estima que el recorrido de ida y vuelta durará aproximadamente dos horas y media.

Por lo anterior se recomendó a usuarios del transporte público y privado tomar las previsiones de tiempo y rutas alternas que considere pertinentes, indicó la SEMOV.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí