Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 16:25

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-corona

“Chuy” Corona, tal vez un poco dolido porque su nombre no apareció en la cabeza del técnico de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, para el inicio de las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018, dijo que se enfocará a trabajar al 100 por ciento, pero primero se fija recuperarse de su lesión en el hombro izquierdo.

El portero José de Jesús Corona se dijo tranquilo y consciente de que no ha tenido un buen Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“Sabemos que aquí hay calidad de sobra, no hemos sido regulares, eso lo ha visto Osorio, ni hablar, hay que ponernos a trabajar”, mencionó el guardameta de Cruz Azul.

Aplaudió que se haya convocado a Guillermo Ochoa, a pesar de que el ex americanista no juega con el Málaga, de España, “no importa, yo me dedicó a trabajar, que bueno por él, yo lo que haré será trabajar para poder recuperarme y mostrarme”.

“La selección tendrá que esperar, esto es futbol, son obstáculos de la vida misma, hay que superarlos, ponerse a trabajar en la rehabilitación”, aseveró.

“Chuy” Corona volverá a la actividad entre enero y febrero del próximo año para afrontar el Clausura 2016, así lo manifestó el doctor de “La Máquina”, Alfonso Jiménez.

Asimismo, informó que la recuperación de Corona se basará en que “ahorita estará con láser, ultrasonido y trabajos dentro del agua sin peso, sin carga, para que se recupere completamente y ya después vamos de menos a más”.