Morelia no pierde la esperanza; sueña con la Liguilla

El objetivo principal de este Torneo Apertura 2015 de la Liga MX era sumar la mayor cantidad de puntos posibles para alejarse del tema porcentual, sin embargo, Monarcas Morelia tiene en sus manos la posibilidad de avanzar a liguilla y peleará por ello.

El experimentado jugador Juan Pablo Rodríguez admitió que el hecho de entrar a la “fiesta grande” es un sueño y algo que va de la mano en su lucha por no descender, así que ahora buscarán cerrar de mejor manera el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX para estar entre los ocho mejores.

“Para nosotros es un torneo aparte y lo supimos desde un principio, la consecuencia de hacer un buen juego nos puede acercar a Liguilla y vamos con esa mentalidad”, expresó.

Declaró que la directiva siempre respaldó al equipo y más por la victoria de la fecha pasada contra Dorados de Sinaloa, un rival directo en el tema del descenso.

“La Directiva nos ha respaldado, con la victoria ante un rival directo volvimos a la pelea, debemos cerrar con un triunfo, no quitamos la prioridad de la mente pero estamos cerca de lograr cosas mejores, estamos soñándolo”, afirmó.

Morelia, que suma 20 unidades en el undécimo peldaño, visitará mañana a Santos Laguna, ex equipo del “Chato” Rodríguez, quien admitió sentir un cariño por el rival en turno, pero ahora se debe a Monarcas.

“Santos es un equipo que quiero mucho, me permitió llegar a la cúspide pero hoy me debo a Morelia, pase muchos buenos momentos y conozco la mentalidad del club, que aunque atraviesan una situación desagradable no se dejarán vencer”.

Profe Cruz volvería a dirigir a equipo de Liga MX

El entrenador y la directiva de un equipo ya habrían tenido contactos.

Morelia inconforme por la expulsión de Achillier

El equipo de Monarcas apelará la decisión ante la Comisión Disciplinaria de la Femexfut.

Sebastián Sosa niega que sufran extorsiones

Sosa entiende el enojo y los reclamos de la afición al no obtener buenos resultados

La inseguridad ya alcanzó al equipo de Morelia

El presidente de la monarquía aseguró que los problemas sociales del estado están afectando al equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS