Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 16:39

┃ ESTO

Ayestarán ya piensa en otras tácticas para tratar de enderezar a sus Guerreros

El entrenador de Santos Laguna, el español Francisco Ayestarán, manifestó que ya piensa en otras tácticas, funciones y caminos diferentes para que su escuadra tenga un repunte, aunque eso tendrá que esperar para el Torneo Clausura 2016. “Estamos en entornos diferentes, no podemos comparar, si estuviésemos en el mismo entorno, con el mismo tipo de plantilla, en las mismas condiciones y luego decir que eso se puede hacer en laboratorio y muchas veces hasta replicar las condiciones es difícil, no se puede comparar”, externó. Remarcó que "hay que hacer correcciones, si los resultados han sido estos y seguimos por el mismo camino, el resultado será el mismo y como nadie pretende eso es claro que, cuando quieres llegar a un lado y no lo haces hay que escoger un camino diferente”. Y es que el conjunto lagunero firmó un Apertura 2015 para el olvido, luego que se quedó fuera de la liguilla y todavía no consigue sacar un resultado positivo en casa, algo que al menos buscará mañana cuando reciba a Monarcas Morelia, por lo pronto la labor del ibérico ha sido insuficiente. "Insuficiente claramente, cuando tomé el equipo estaba convencido de que podríamos sacar los puntos como para clasificar y no hemos sido, junto con el grupo el rendimiento ha sido insuficiente”, indicó. Manifestó que hay varios aspectos por lo que Santos Laguna no respondió a las expectativas, pero será algo que primero se estudiará a nivel interno para después darse a conocer. “Hay muchas razones y es algo que tenemos que guardarlo nosotros y de forma interna, una vez que hagamos un análisis interno no tendremos ningún problema en compartirlo”, señaló Ayestarán, quien reemplazó en este certamen al portugués Pedro Caixinha. De cara al choque ante Morelia, reconoció la falta de resultados positivos en el Territorio Santos Modelo, situación que también les impidió alcanzar un lugar en la "fiesta grande" para refrendar el campeonato. "Lo más importante es ser conscientes de que no hemos hecho los deberes en casa, si los hubiéramos hecho mínimamente todavía estaríamos hablando de poder clasificar pero lógicamente con los resultados que hemos tenido, en los que no hemos sido capaces de ganar en casa nos ha dejado en esta situación". "Mañana sí o sí, es un partido que lo vamos a sacar adelante, primero por nosotros y luego por la afición, por darles una satisfacción y por acabar este torneo como procede”, concluyó.

nota-futm-santos-pako

El entrenador de Santos Laguna, el español Francisco Ayestarán, manifestó que ya piensa en otras tácticas, funciones y caminos diferentes para que su escuadra tenga un repunte, aunque eso tendrá que esperar para el Torneo Clausura 2016.

“Estamos en entornos diferentes, no podemos comparar, si estuviésemos en el mismo entorno, con el mismo tipo de plantilla, en las mismas condiciones y luego decir que eso se puede hacer en laboratorio y muchas veces hasta replicar las condiciones es difícil, no se puede comparar”, externó.

Remarcó que “hay que hacer correcciones, si los resultados han sido estos y seguimos por el mismo camino, el resultado será el mismo y como nadie pretende eso es claro que, cuando quieres llegar a un lado y no lo haces hay que escoger un camino diferente”.

Y es que el conjunto lagunero firmó un Apertura 2015 para el olvido, luego que se quedó fuera de la liguilla y todavía no consigue sacar un resultado positivo en casa, algo que al menos buscará mañana cuando reciba a Monarcas Morelia, por lo pronto la labor del ibérico ha sido insuficiente.

“Insuficiente claramente, cuando tomé el equipo estaba convencido de que podríamos sacar los puntos como para clasificar y no hemos sido, junto con el grupo el rendimiento ha sido insuficiente”, indicó.

Manifestó que hay varios aspectos por lo que Santos Laguna no respondió a las expectativas, pero será algo que primero se estudiará a nivel interno para después darse a conocer.

“Hay muchas razones y es algo que tenemos que guardarlo nosotros y de forma interna, una vez que hagamos un análisis interno no tendremos ningún problema en compartirlo”, señaló Ayestarán, quien reemplazó en este certamen al portugués Pedro Caixinha.

De cara al choque ante Morelia, reconoció la falta de resultados positivos en el Territorio Santos Modelo, situación que también les impidió alcanzar un lugar en la “fiesta grande” para refrendar el campeonato.

“Lo más importante es ser conscientes de que no hemos hecho los deberes en casa, si los hubiéramos hecho mínimamente todavía estaríamos hablando de poder clasificar pero lógicamente con los resultados que hemos tenido, en los que no hemos sido capaces de ganar en casa nos ha dejado en esta situación”.

“Mañana sí o sí, es un partido que lo vamos a sacar adelante, primero por nosotros y luego por la afición, por darles una satisfacción y por acabar este torneo como procede”, concluyó.