Los Leones de Detroit despiden a su presidente y a su gerente general

Inmerso en una crisis que lo tiene con marca de 1-7, Leones de Detroit sigue con una profunda limpieza interna que este jueves derivó en los despidos del presidente Tom Lewand y del gerente general Martin Mayhew.

Durante su semana libre en esta temporada regular 2015 de la NFL, la propietaria de la franquicia, Martha Ford, anunció estos movimientos que se unen a la reciente destitución del coordinador ofensivo Joe Lombardi.

Lewand estaba en el transcurso de su vigésimo ciclo en Detroit y se trataba de su sexto año en el puesto de mandatario, mientras Mayhew llegó a esta organización en 2001.

Durante la gestión de éste último, destacaron las selecciones de draft del mariscal de campo Matthew Stafford (2009) y del tackle defensivo Ndamukong Suh (2010); asimismo estuvo implicado en el contrato multimillonario del receptor Calvin Johnson, válido por siete años y firmado en 2012.

Pero la “gota que derramó el vaso” fue la paliza de 45-10, sufrida a manos de Jefes de Kansas City ni más ni menos que en el emblemático estadio Wembley y además, los “felinos” se encuentran hundidos al fondo de la División Norte en la Conferencia Nacional (NFC).

“Estamos muy decepcionados con los resultados de esta campaña y creíamos que un cambio en la gerencia era necesario. Quiero asegurarle a los aficionados que intentaremos contratar a los mejores con miras a producir un equipo consistente y ganador, se lo merecen”, señaló Ford a través de un comunicado.

Por lo pronto, Sheldon White se desempeñará como gerente general interino y Ford, quien se niega a dar por perdido este año, aseguró que el entrenador en jefe Jim Caldwell conservará su trabajo por lo menos hasta que culmine esta campaña.

Revelan razón de la despedida de Antonio Brown de Pittsburgh

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021

Texanos de Houston corta al receptor Demaryius Thomas

El receptor atrapó 23 pases para 275 yardas y dos anotaciones en siete partidos con Texanos, pero se lesionó

Antonio Brown se despidió de Pittsburgh

Pittsburgh no sólo perderá a su principal arma ofensiva, se unirá a la baja del también estelar corredor Le’Veon Bell.

Nick Foles mueve sus cartas

A unos cuantos días del final de la temporada 2018 de la NFL, los equipos ya comienzan a planear la próxima campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS