Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 17:39

┃ ESTO

nota-futa-detroit-leones

Inmerso en una crisis que lo tiene con marca de 1-7, Leones de Detroit sigue con una profunda limpieza interna que este jueves derivó en los despidos del presidente Tom Lewand y del gerente general Martin Mayhew.

Durante su semana libre en esta temporada regular 2015 de la NFL, la propietaria de la franquicia, Martha Ford, anunció estos movimientos que se unen a la reciente destitución del coordinador ofensivo Joe Lombardi.

Lewand estaba en el transcurso de su vigésimo ciclo en Detroit y se trataba de su sexto año en el puesto de mandatario, mientras Mayhew llegó a esta organización en 2001.

Durante la gestión de éste último, destacaron las selecciones de draft del mariscal de campo Matthew Stafford (2009) y del tackle defensivo Ndamukong Suh (2010); asimismo estuvo implicado en el contrato multimillonario del receptor Calvin Johnson, válido por siete años y firmado en 2012.

Pero la “gota que derramó el vaso” fue la paliza de 45-10, sufrida a manos de Jefes de Kansas City ni más ni menos que en el emblemático estadio Wembley y además, los “felinos” se encuentran hundidos al fondo de la División Norte en la Conferencia Nacional (NFC).

“Estamos muy decepcionados con los resultados de esta campaña y creíamos que un cambio en la gerencia era necesario. Quiero asegurarle a los aficionados que intentaremos contratar a los mejores con miras a producir un equipo consistente y ganador, se lo merecen”, señaló Ford a través de un comunicado.

Por lo pronto, Sheldon White se desempeñará como gerente general interino y Ford, quien se niega a dar por perdido este año, aseguró que el entrenador en jefe Jim Caldwell conservará su trabajo por lo menos hasta que culmine esta campaña.