Se publicó el calendario oficial 2016 del Mundial de Motocross

El calendario del campeonato del mundo de Motocross 2016 tuvo algunos cambios de última hora y el MXGP de León tiene nueva fecha, será los días 16 y  17 de abril.

En el primer calendario que se dio a conocer por el promotor del evento, Youthsetram, el Gran Premio de León estaba programado para el 3 de abril, pero ahora será dos semanas después, manteniéndose dentro del mismo mes.

Ahora el MXGP de León será la sexta parada del mundial y no la quinta, debido a otros cambios en dos sedes que están previas a México dentro del calendario oficial.

El Gran Premio de Europa, que originalmente sería el 17 de abril, fecha que ahora tendrá México, se movió para el 28 de marzo y será antes del MXGP en Argentina, que ahora se realizará el 10 de abril y no el 27 de marzo como se anunció en un principio.

El MXGP de León se realizará los días 16 y 17 de abril del 2016, en el Parque Metropolitano de León, donde se encuentra la pista que recibirá por tercer año consecutivo a los mejores riders del mundo.

Y al ser León la sexta fecha del campeonato, los pilotos llegarán en plena forma a disputar los puntos que serán fundamentales en la lucha por los campeonatos en las categorías MXGP y MX2, ambas estrenaron campeón en 2015.

Presentan cartel oficial del Gran Premio de México

Al ritmo del mariachi, así presentó el cartel del Gran Premio de México.

Sergio Pérez confía en continuidad del GP de México

“Checo” Pérez sabe que la continuidad del GP, que se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, está en duda

Nico Hulkenberg domina en el cierre de semana de prácticas

Este jueves no entró en acción el piloto mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, pero sí lo hizo su coequipero Lance Stroll

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México

El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS