Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 17:20

┃ ESTO

MOTOCROSS

El calendario del campeonato del mundo de Motocross 2016 tuvo algunos cambios de última hora y el MXGP de León tiene nueva fecha, será los días 16 y  17 de abril.

En el primer calendario que se dio a conocer por el promotor del evento, Youthsetram, el Gran Premio de León estaba programado para el 3 de abril, pero ahora será dos semanas después, manteniéndose dentro del mismo mes.

Ahora el MXGP de León será la sexta parada del mundial y no la quinta, debido a otros cambios en dos sedes que están previas a México dentro del calendario oficial.

El Gran Premio de Europa, que originalmente sería el 17 de abril, fecha que ahora tendrá México, se movió para el 28 de marzo y será antes del MXGP en Argentina, que ahora se realizará el 10 de abril y no el 27 de marzo como se anunció en un principio.

El MXGP de León se realizará los días 16 y 17 de abril del 2016, en el Parque Metropolitano de León, donde se encuentra la pista que recibirá por tercer año consecutivo a los mejores riders del mundo.

Y al ser León la sexta fecha del campeonato, los pilotos llegarán en plena forma a disputar los puntos que serán fundamentales en la lucha por los campeonatos en las categorías MXGP y MX2, ambas estrenaron campeón en 2015.