Se publicó el calendario oficial 2016 del Mundial de Motocross

El calendario del campeonato del mundo de Motocross 2016 tuvo algunos cambios de última hora y el MXGP de León tiene nueva fecha, será los días 16 y  17 de abril.

En el primer calendario que se dio a conocer por el promotor del evento, Youthsetram, el Gran Premio de León estaba programado para el 3 de abril, pero ahora será dos semanas después, manteniéndose dentro del mismo mes.

Ahora el MXGP de León será la sexta parada del mundial y no la quinta, debido a otros cambios en dos sedes que están previas a México dentro del calendario oficial.

El Gran Premio de Europa, que originalmente sería el 17 de abril, fecha que ahora tendrá México, se movió para el 28 de marzo y será antes del MXGP en Argentina, que ahora se realizará el 10 de abril y no el 27 de marzo como se anunció en un principio.

El MXGP de León se realizará los días 16 y 17 de abril del 2016, en el Parque Metropolitano de León, donde se encuentra la pista que recibirá por tercer año consecutivo a los mejores riders del mundo.

Y al ser León la sexta fecha del campeonato, los pilotos llegarán en plena forma a disputar los puntos que serán fundamentales en la lucha por los campeonatos en las categorías MXGP y MX2, ambas estrenaron campeón en 2015.

Sergio 'Checo' Pérez: "La próxima temporada vamos a escuchar el himno mexicano muchas veces"

El mexicano portó, por primera vez, los colores de Red Bull

Listo para arrancar esta aventura: Checo Pérez

El piloto mexicano visitó las instalaciones de Red Bull y reconoció el monoplaza que correrá en la temporada 2021 de la F1

Stéphane Peterhansel gana su Rally Dakar número 14

'Monsieur Dakar' cumplió en la última prueba para asegurar su título

Muere el piloto Pierre Cherpin tras accidente en Rally Dakar

El piloto francés perdió la vida a causa de heridas sufridas en su cabeza producto de un accidente en la séptima etapa

NOTICIAS
<