Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 17:47

┃ ESTO

nota-futm-chivas-alanis

ZAPOPAN.- Lograr su segundo título de copa dejó sin palabras a Oswaldo Alanís, el autor del tope rojiblanco notó la magnitud de hacerlo con el Rebaño, un año atrás lo logró con Santos Laguna: “Un campeonato se vive diferente, se disfruta, pero estando en Chivas es distinto, te das cuenta de la magnitud de lograrlo por la institución que es, por su gran público, es algo muy padre”, reconoció el zaguero rojiblanco.

Ser él el autor intelectual del título fue algo inimaginable: “Estoy muy contento, no hay palabras para describir todo esto, en la semana se practicaron las jugadas a balón parado, me tocó anotar”, reveló Alanís.

Su primer tanto como rojiblanco valió un título, él lo sabe pero mostró sencillez: “Claro que fue especial el gol), pero es el trabajo de todos, el plantel, el cuerpo técnico, toda la gente que trabaja en el club, el gol fue apenas un granito de arena para todos los que aportamos a que esto sucediera”, expresó Oswaldo.

El zaguero describió lo que pasó por su cabeza justo en ese momento: “Sentí mucha alegría, festejé con mis compañeros pero sabíamos que aún faltaban 20 o 25 minutos, teníamos que seguir haciendo las cosas bien”, contó.

Alanís reconoció la calidad del rival, contener y domar a la Fiera no resultó cosa fácil: “No lo fue, sabemos que León en su casa es muy complicado, por los jugadores que tiene y el ritmo en el que están, pero Chivas peleó y demostró estar para cosas grandes”, destacó.

Ya bebieron la copa pero la liga todavía está en el aire, es momento de enfocarse en escalar posiciones y buscar su calificación a la Liguilla: “Siempre vamos partido a partido, aunque somos conscientes de que tenemos la capacidad para conseguir lo que queremos”, cerró Oswaldo. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).