Tras obtener el título de Copa, Alanís, quedó sin palabras

ZAPOPAN.- Lograr su segundo título de copa dejó sin palabras a Oswaldo Alanís, el autor del tope rojiblanco notó la magnitud de hacerlo con el Rebaño, un año atrás lo logró con Santos Laguna: “Un campeonato se vive diferente, se disfruta, pero estando en Chivas es distinto, te das cuenta de la magnitud de lograrlo por la institución que es, por su gran público, es algo muy padre”, reconoció el zaguero rojiblanco.

Ser él el autor intelectual del título fue algo inimaginable: “Estoy muy contento, no hay palabras para describir todo esto, en la semana se practicaron las jugadas a balón parado, me tocó anotar”, reveló Alanís.

Su primer tanto como rojiblanco valió un título, él lo sabe pero mostró sencillez: “Claro que fue especial el gol), pero es el trabajo de todos, el plantel, el cuerpo técnico, toda la gente que trabaja en el club, el gol fue apenas un granito de arena para todos los que aportamos a que esto sucediera”, expresó Oswaldo.

El zaguero describió lo que pasó por su cabeza justo en ese momento: “Sentí mucha alegría, festejé con mis compañeros pero sabíamos que aún faltaban 20 o 25 minutos, teníamos que seguir haciendo las cosas bien”, contó.

Alanís reconoció la calidad del rival, contener y domar a la Fiera no resultó cosa fácil: “No lo fue, sabemos que León en su casa es muy complicado, por los jugadores que tiene y el ritmo en el que están, pero Chivas peleó y demostró estar para cosas grandes”, destacó.

Ya bebieron la copa pero la liga todavía está en el aire, es momento de enfocarse en escalar posiciones y buscar su calificación a la Liguilla: “Siempre vamos partido a partido, aunque somos conscientes de que tenemos la capacidad para conseguir lo que queremos”, cerró Oswaldo. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Chivas, la vitrina perfecta de Alexis Vega

El goleador del Rebaño espera que sus actuaciones con el cuadro rojiblanco, lo lleven a selección y a Europa

Mariano Varela le responde a J. J. Macías

El directivo rojiblanco lamentó las palabras del juvenil delantero, respecto a supuestas envidias en el vestidor de Chivas

Chivas tiene con qué ganar la Copa: Cardozo

José Cardozo, técnico de Chivas, destacó la participación de elementos juveniles en el duelo de Copa frente a Cafetaleros.

Chivas, sin aterrizar en Guadalajara por un incendio

Un siniestro ubicado en las cercanías del aeropuerto tapatío le impidió a la aeronave del Rebaño tocar tierra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS