Viajarán jaliscienses al Mundial de Patinaje sobre ruedas

Los representantes jaliscienses Jorge Martínez, Mike Páez y Mariela Casillas, se encuentran concentrados en la ciudad de México y listos para partir este viernes hacia Kaohsiung, China Taipéi, lugar donde se llevará a cabo el Campeonato Mundial de Patinaje 2015.

El evento se celebrará del 11 al 20 de noviembre, y los patinadores jaliscienses esperan regresar con un buen resultado de esta justa, la cual reúne a los mejores competidores del orbe.

Mike Páez llegará a este evento mundialista como campeón panamericano, tras la medalla de oro conseguida en los Juegos de Toronto 2015; en tanto Jorge Martínez logró dos bronces en ese mismo evento continental, además de haber obtenido apenas el fin de semana pasado, cinco preseas doradas en la Copa FEMEPAR realizada en Michoacán.

La selección nacional la completan Verónica Elías, Daniela Luna, Lesly Yamile, Monserrat Ocampo, Edgar García, Daniel Ramírez, Juan Ortiz, Dilan Coronado y Claudio García.

 

Naranjeros y Tomateros definirán al campeón de la LMP

Hermosillo despachó a Monterrey y Culiacán a Ciudad Obregón en las semifinales, ahora todo está listo para decidir al campeón de la LMP

Murió Don Sutton, legendario lanzador de los Dodgers

El miembro del Salón de la Fama perdió la vida a los 75 años, informó su hijo en redes sociales

Mets despiden a su gerente general por mensajes de carácter sexual a reportera

Jared Porter fue cesado a poco más de un mes de haber sido contratado por Nueva York para que manejara sus operaciones

Dos tenistas del Abierto de Australia, positivos por Covid-19

El ministerio de Sanidad del Estado de Victoria aseguró que son dos hombres mayores de 30 años los contagiados

NOTICIAS
<