Viajarán jaliscienses al Mundial de Patinaje sobre ruedas

Los representantes jaliscienses Jorge Martínez, Mike Páez y Mariela Casillas, se encuentran concentrados en la ciudad de México y listos para partir este viernes hacia Kaohsiung, China Taipéi, lugar donde se llevará a cabo el Campeonato Mundial de Patinaje 2015.

El evento se celebrará del 11 al 20 de noviembre, y los patinadores jaliscienses esperan regresar con un buen resultado de esta justa, la cual reúne a los mejores competidores del orbe.

Mike Páez llegará a este evento mundialista como campeón panamericano, tras la medalla de oro conseguida en los Juegos de Toronto 2015; en tanto Jorge Martínez logró dos bronces en ese mismo evento continental, además de haber obtenido apenas el fin de semana pasado, cinco preseas doradas en la Copa FEMEPAR realizada en Michoacán.

La selección nacional la completan Verónica Elías, Daniela Luna, Lesly Yamile, Monserrat Ocampo, Edgar García, Daniel Ramírez, Juan Ortiz, Dilan Coronado y Claudio García.

 

Tiger Woods desata la locura en el México Championship

Una afición ferviente a Tiger bramó con su alarido cuando fue presentado en la salida del hoyo uno.

Sergio Pérez confía en continuidad del GP de México

“Checo” Pérez sabe que la continuidad del GP, que se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, está en duda

Nico Hulkenberg domina en el cierre de semana de prácticas

Este jueves no entró en acción el piloto mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, pero sí lo hizo su coequipero Lance Stroll

¿Dónde están parados los equipos a mitad de temporada de NBA?

Tras el parón provocado por el fin de semana de estrellas, los 30 equipos de la liga vuelven a la actividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS