Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 18:05

┃ ESTO

nota-futm-morelia-meza

MORELIA.- Ignacio González y Juan Pablo Rodríguez, jugadores de Morelia, hablaron sobre el encuentro de hoy viernes ante Santos Laguna de Torreón. González mencionó que esperan un partido difícil, pero está consciente que deben salir a proponer el encuentro para regresar con los tres puntos. “Nosotros estamos trabajando para pelear un lugar en la Liguilla, nos quedan dos partidos muy complicados, pero creo que tenemos que hacer nuestro trabajo, sacar un buen resultado y pelear un lugar.

“En el futbol todo puede pasar, no hay favoritos, a la hora del partido puede cambiar todo, pero el equipo está consciente que Santos es un gran rival y va a salir a dar todo; ellos son muy rápidos, pero eso lo hemos trabajado bien en la semana para no descuidarnos”, indicó.

Por su parte, Juan Pablo Rodríguez comentó: “Ellos no atraviesan por un buen momento, sobre todo de locales, pero más allá de eso nosotros estamos enfocados en hacer un buen partido, seguir soñando en una Liguilla. Son vitales estos tres puntos porque nos permiten seguir sumando en el tema porcentual.

“Ya no hay partidos sencillos, al contrario, siento que va a ser un partido muy complicado porque no han tenido un buen torneo y muchos se están jugando la permanencia, nosotros estamos más enfocados en lo que tenemos que hacer nosotros y lo que el Profesor quiere”.