Frente a Santos, Meza y sus Monarcas, plantarán un juego inteligente

MORELIA.- Ignacio González y Juan Pablo Rodríguez, jugadores de Morelia, hablaron sobre el encuentro de hoy viernes ante Santos Laguna de Torreón. González mencionó que esperan un partido difícil, pero está consciente que deben salir a proponer el encuentro para regresar con los tres puntos. “Nosotros estamos trabajando para pelear un lugar en la Liguilla, nos quedan dos partidos muy complicados, pero creo que tenemos que hacer nuestro trabajo, sacar un buen resultado y pelear un lugar.

“En el futbol todo puede pasar, no hay favoritos, a la hora del partido puede cambiar todo, pero el equipo está consciente que Santos es un gran rival y va a salir a dar todo; ellos son muy rápidos, pero eso lo hemos trabajado bien en la semana para no descuidarnos”, indicó.

Por su parte, Juan Pablo Rodríguez comentó: “Ellos no atraviesan por un buen momento, sobre todo de locales, pero más allá de eso nosotros estamos enfocados en hacer un buen partido, seguir soñando en una Liguilla. Son vitales estos tres puntos porque nos permiten seguir sumando en el tema porcentual.

“Ya no hay partidos sencillos, al contrario, siento que va a ser un partido muy complicado porque no han tenido un buen torneo y muchos se están jugando la permanencia, nosotros estamos más enfocados en lo que tenemos que hacer nosotros y lo que el Profesor quiere”.

Profe Cruz volvería a dirigir a equipo de Liga MX

El entrenador y la directiva de un equipo ya habrían tenido contactos.

Morelia inconforme por la expulsión de Achillier

El equipo de Monarcas apelará la decisión ante la Comisión Disciplinaria de la Femexfut.

Sebastián Sosa niega que sufran extorsiones

Sosa entiende el enojo y los reclamos de la afición al no obtener buenos resultados

La inseguridad ya alcanzó al equipo de Morelia

El presidente de la monarquía aseguró que los problemas sociales del estado están afectando al equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS