Frente a Santos, Meza y sus Monarcas, plantarán un juego inteligente

MORELIA.- Ignacio González y Juan Pablo Rodríguez, jugadores de Morelia, hablaron sobre el encuentro de hoy viernes ante Santos Laguna de Torreón. González mencionó que esperan un partido difícil, pero está consciente que deben salir a proponer el encuentro para regresar con los tres puntos. “Nosotros estamos trabajando para pelear un lugar en la Liguilla, nos quedan dos partidos muy complicados, pero creo que tenemos que hacer nuestro trabajo, sacar un buen resultado y pelear un lugar.

“En el futbol todo puede pasar, no hay favoritos, a la hora del partido puede cambiar todo, pero el equipo está consciente que Santos es un gran rival y va a salir a dar todo; ellos son muy rápidos, pero eso lo hemos trabajado bien en la semana para no descuidarnos”, indicó.

Por su parte, Juan Pablo Rodríguez comentó: “Ellos no atraviesan por un buen momento, sobre todo de locales, pero más allá de eso nosotros estamos enfocados en hacer un buen partido, seguir soñando en una Liguilla. Son vitales estos tres puntos porque nos permiten seguir sumando en el tema porcentual.

“Ya no hay partidos sencillos, al contrario, siento que va a ser un partido muy complicado porque no han tenido un buen torneo y muchos se están jugando la permanencia, nosotros estamos más enfocados en lo que tenemos que hacer nosotros y lo que el Profesor quiere”.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<