Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2015 - 18:11

┃ ESTO

real madrid

Un triple a 17 segundos del final le otorgó una sufrida victoria a Real Madrid (2-2) 101-99 ante Bayern Múnich (2-2), en duelo por la cuarta fecha de la Euroliga en el cual el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón volvió a tener una destacada actuación.

El nayarita y recientemente designado como Premio Nacional del Deporte 2015 no apareció dentro de la quinteta titular del entrenador Pablo Laso; sin embargo, tuvo un día atareado sobre la duela del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, con 24:27 minutos de labor.

Durante ese lapso, el “Titán” colaboró con ocho puntos, ocho rebotes, seis asistencias, dos tapones y un robo, aunque con la mancha en su registro de cuatro balones perdidos y sus dos tiros libres desperdiciados.

Después de un primer cuarto de ensueño, con parcial de 33-18, los madridistas se desmoronaron y entonces empezó el espectáculo de los “bávaros”, guiados por un viejo conocido para el Madrid, el escolta estadunidense K.C. Rivers.

En el segundo periodo, la escuadra alemana le devolvió el favor a sus contrincantes por idéntico 33-18 y en el tercero consumaron la voltereta para entrar al último episodio regular con ventaja de ocho unidades.

Con cinco minutos y medio por jugarse, los de Múnich tenían 10 puntos de margen sobre los vigentes monarcas de este certamen y además provocaron un ambiente frío entre la afición “blanca”, la cual ha sufrido varios altibajos en este inicio de temporada.

Pero ese panorama desolador caló hondo en el orgullo de los madrileños y fue entonces que, con todo en contra, construyeron un regreso con tintes épicos.

Todo comenzó con una asistencia de Ayón para Sergio Rodríguez, luego Sergio Llull se destapó con seis puntos y entonces despertó la ilusión en el templo blanco, donde el nayarita despachaba pases y rebotes a “diestra y siniestra” ante la complacencia del Bayern.

Con menos de dos minutos en el cronómetro, el capitán Felipe Reyes se encargó de emparejar los cartones 96-96 y después el oriundo de Tepic se lució con “bandejita” que al fin puso al frente a los suyos 98-96.

Los visitantes todavía le metieron un susto más a los pupilos de Laso, a través del triple del bosnio Alex Renfroe, pero lo mejor estaba por venir cuando el escolta azerbaiyano Jaycee Carroll coronó el regalo del “Chacho” Rodríguez para establecer el 101-99 definitivo en este partidazo perteneciente al grupo A.

Anotación por cuartos:

Real Madrid 33 18 22 28 — 101

Bayern Múnich 18 33 30 18 — 99

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí